Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablar aquí

+7
Chinchilla
mou
NANO
Breetai
PENOCHO
Khyron
Jessa
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Darkange Vie Dic 02, 2011 11:13 am

Yo no puedo participar, sino estaría más activo =S. Pero es verdad que estáis más parados que los satélites solares!! XDDDD
avatar
Darkange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Vie Dic 02, 2011 1:11 pm

ACA EN EL HILO ESTE PARTICIPA LO QUE QUIERAS DARK!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por mou Dom Dic 04, 2011 6:08 am

vaya forma de tratarnos como jilipollas estos ceu.......como saben que vamos de niños buenos, pues hacen con nosotros lo que quieren, yo no se cuando va a cambiar eso.... Nuevo Golpea Pared
mou
mou
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 119
Edad Edad : 39
Localización Localización : Quesada

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Lun Dic 05, 2011 9:34 pm

ME CAGOEN TODOS LOS CEU QUE DICEN QUE LLORAMOS Y NO HACEN ELLOS MAS QUE ACORDARSE DEL PAREDON CON EL QUE SE CHOCARON EN LA GUERRA PASADA!!! A LLORAR A LA IGLESIA MUCHACHOS!! POR CIERTO.... CUANTO CUESTA LOPT????
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Lun Dic 05, 2011 9:49 pm

Tanto como la estupidez humana, que es infinita y que vosotros contribuis a que la teoría sea cierta.
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por mou Mar Dic 06, 2011 6:03 am

CERRAR LA PUERTA QUE YA ESTAMOS TODOS!!!
mou
mou
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 119
Edad Edad : 39
Localización Localización : Quesada

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Mar Dic 06, 2011 7:20 am

HA LLEGADO LA HORA DE LA PREMIACION!!
LOPT: TENES UNA ADVERTENCIA POR HABLAR INCHOERENCIAS.
SALUDOS!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Mar Dic 06, 2011 5:19 pm

Nano la unica incoherencia ha sido poner una advertencia en un sitio creado para hablar con libertad, o eso pone aqui study Por cierto hay que ver como juegan los CEU con vosotros, sois una pelotilla pinchada Basketball . ¿Quien es el cerdo de las granjas zentraedi? pig
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Gandalf841947 Mar Dic 06, 2011 5:30 pm

Bueno ya, basta los 2 que ya son grandes como para andar peleándose así.
Gandalf841947
Gandalf841947
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 206
Edad Edad : 29
Localización Localización : La Rioja-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Mar Dic 06, 2011 6:14 pm

EL CERDO DEBE SER TU PAPÁ, Y LA DE LAS GRANJAS HINCHADAS TU MAMÁ... SALUDOS "LOPT!" QUE LINDO PAYASITO!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Mar Dic 06, 2011 8:02 pm

31 primaveras y sabes insultar tan bien como juega zentraedi a ogame lol! dentro de 7 puntitos le puedes quitar el parche a tu muñequito para que llore agusto con los dos ojos lol!
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Dic 07, 2011 12:29 am

MUY BIEN "LOPT"!! ESTÁS ATENTO A TODO!! DE DONDE SACASTE TANTA INFORMACIÓN MÍA??? SE VE QUE SOS UN SERIO INVESTIGADOOOR!! PERO QUE AUDACIA!!
ASÍ QUE PARA VOS LOS AÑOS SON PARA APRENDER A INSULTAR... QUÉ INTERESANTES TUS METAS!! SEGUÍ ASÍ QUE LLEGARÁS A ERUDITO!!
TE PROPONGO UN EJERCICIO.... CITAME UN SOLO POST (ENTERO, SIN SACAR COSAS DE CONTEXTO EH?? NO SEAS TAN PILLO COMO LO VENÍS DEMOSTRANDO, QUE ESTÁS ON FIRE!) EN EL QUE YO HAYA LLORADO POR ALGO... SI ACÁ EL QUE LA TIENE ADENTRO SOS VOS....
PD: LAS COMAS SON PARTE DE LA REDACCIÓN, ME LAS DEBES PARA LA PRÓXIMA GILADA QUE ESCRIBAS SI? QUE CASI ME ASFIXIO LEYENDO TUS POST!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Miér Dic 07, 2011 7:38 am

1. La edad la pone debajo de tu perrito faldero tuerto pirat .

2. En la vida hay que aprender un poco de todo y no estancarse en los 14 años (para lo que sea, insultar tambien Twisted Evil ).

3. Hablo en general ya que erais una alianza unida, entonces todos son uno, además todo lo malo se pega rendeer .

4. Si te asfixias con dos lineas probablemente tengas un problema de cardiovascular, no se si por obesidad o deficiencia respiratoria, de todas formas no la utilice porque este muñequito lol! llevaba implicito su signo de exclamación, pero se me paso poner la primera letra en mayúscula para que tu pudieses coger aire.

5. Comprendo que este texto para tí haya sido una maratón comparado con los otros, deseo de corazon que no necesitases respiración asistida ni perdieses la conciencia. No .
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Dic 07, 2011 8:13 am

GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES!! NUNCA ME HUBIEEERA IMAGINADO DE DÓNDE SACASTE MI EDAD SI NO ME LO DECÍAS!! QUE PELOTUDO!!! JAJA!... ME ENCANTA QUE TE PONGAS EN ESAS MOLESTIAS...... JAJAJ! SI QUERÉS HACER CHISTES NO TE PONGAS A EXPLICAR DESPÚES LAS RÉPLICAS!! NO SEAS TAN GIL!! ES COMO SI YO AHORA TE DIJERA: " NO SOY OBESO NI TENGO PROBLEMAS DE RESPIRACION....BLA BLA BLA" AJAJAJ! QUE RIDÍCULO! SEGUÍ REMANDO "LOPT" QUE YA ME LA GANÁS!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Miér Dic 07, 2011 12:26 pm

En tu mar de lagrimas rio abajo por tus mejillas, las explicaciones se las doy a gente que lo necesita para comprender Basketball
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Dic 07, 2011 12:30 pm

PARECÍA QUE REFLEXIONABAS EN VOZ ALTA SIN EMBARGO....
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por SuedKing Miér Dic 07, 2011 5:30 pm

LOPT, eres el mismo del foro de ogame o eres alguien q se hace pasar por el?¿?

en todo caso, se nota q ay libertad de expresion para todos los gusto. vaya manera de provocar: "Tanto como la estupidez humana, que es infinita y que vosotros contribuis a que la teoría sea cierta." Esto puede acabar un poco mal :S aunke parece q ya tiene un poco de pinta...

y nano, aki LOPT tiene razon: "Nano la unica incoherencia ha sido poner una advertencia en un sitio creado para hablar con libertad, o eso pone aqui study"
avatar
SuedKing
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Miér Dic 07, 2011 5:36 pm

Para los que tienen complejo de inferioridad todo les parece alto =P
No Suedking, yo solo soy la version extendida de LOPT, su lado mas oscuro, el ojo que todo lo ve y la voz que siempre se alzara contra los protestones.
Zentraedis, que el mundo sea un pañuelo no significa que andeis llorando por todas partes Sad
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por PACO Miér Dic 07, 2011 5:53 pm

creo que el fundamento de este hilo era otro, aunque fomenta la comunicación, ja,ja,ja,ja
granjas o no, la verdad es que nunca zentradis y CEU`s se conocieron tanto, ja,ja,ja,ja
en fin, haber si acabamos con esta guerra y podemos dedicarnos a otras cosas. xD si ya no me espía nadie, bueno si, Dios-Hades lo hizo hoy. pero ¿podemos considerarlo Zentradi o o un visitante fugaz?
en fin, no le quitemos merito, que creo que es el top 30.
y respecto a LOPT, no voy a entrar en si es o no es, aunque me gusta su estilo

avatar
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por SuedKing Miér Dic 07, 2011 6:01 pm

:O el lado oscuro de LOPT?!?!? cabe decir q lo tienes muy bien entrenado jejeje

paco, dios-hades esta en Zentradi para estamparnos cuando encuentre la minima oportunidad, abra q andarse con ojo. q no tiene ese top por nada xD
avatar
SuedKing
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Dic 07, 2011 7:02 pm

MUCHACHOS!! AL FIN GENTE REAL!!! JAJAJA!
ESE "LOPT" ES UN INVENTO DE VAYA A SABER QUIEN!?, PERO SI ES UN INVENTO DEL MISMO LOPT QUE TODOS CONOCEMOS, QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE UN MODERADOR TAN ESTÚPIDO!!
SUED, ESTA CLARO QUE LO DE LA ADVERTENCIA ERA UNA PARODIA A EL.... SI DE ULTIMA ANTES QUE ADVERTIR BANEO DIRECTO SI NO LO QUISIERA LEER, PERO ME DIVIERTE EL BUFON ESTE....
PACO, LOS ESPIONAJES LLEGARAN SI TIENEN QUE LLEGAR.... NO CREO QUE SEA EL MOMENTO....
LO DE DIOS HADES QUIZA SEA PARA QUE PIENSEN UN RATO YA QUE DICEN QUE ESTAN ABURRIDOS....
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por SuedKing Miér Dic 07, 2011 7:22 pm

Nano: "MUCHACHOS!! AL FIN GENTE REAL!!! JAJAJA!

Gente real?¿ y si te digo q soy algun imitador falso de Sued?¿ (es broma, soy el Sued q conoceis jajaj)

Nano: "ESE "LOPT" ES UN INVENTO DE VAYA A SABER QUIEN!?, PERO SI ES UN INVENTO DEL MISMO LOPT QUE TODOS CONOCEMOS, QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE UN MODERADOR TAN ESTÚPIDO!!
SUED, ESTA CLARO QUE LO DE LA ADVERTENCIA ERA UNA PARODIA A EL...."

es verdad q diciendo esas cosas y si es el verdadero mod, seria un mod estúpido. aunke tngo q admitir q me ha exo gracia algunos de sus comentarios Very Happy y lo de la advertencia fue una excelente parodia, me rei muxo jajaj


lo de dios-hades nos puede complicar un poco a la hora de atacar, pero solo tenemos q vigilar bien e intentar ariesgarnos demasiado Smile
avatar
SuedKing
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por SuedKing Miér Dic 07, 2011 7:23 pm

ups, kise decir "e intentar no ariesgarnos demasiado"
avatar
SuedKing
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Dic 07, 2011 8:16 pm

A MI TAMBIEN ME HAN HECHO GRACIA SUS COMENTARIOS, POR ESO ES QUE SE LOS HE SEGUIDO.... TODO ESTO A MI ME DIVIERTE MUCHO!! YO SE QUE NO A TODOS, PERO A MI SI....
QUIZA LO DE DIOS HADES ES COMO SI HUBIERAMOS PUESTO UN LOMO DE BURRO EN UNA AVENIDA... ES SOLO PARA BAJAR LA VELOCIDAD....
Y SIGAMOS CON LOS PIQUES!! NO NOS VAMOS A HACER AMIGOS JUSTO AHORA NO??
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Miér Dic 07, 2011 9:08 pm

Por favor!!!eso no!! no bajeis mas la velocidad que solo llevais dos puntos y no hay quien os aguante en el foro comentando, que yo lo que quiero es poder cerrar ya el hilo que me teneis echo una esclava todo el dia jocifando, que mas que una guerra parece un funeral... Aunque ahora que lo digo afro entiendo que lloreis por vuestros compañeros caidos, eso lo explica todo cheers
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 4 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.