Hablar aquí
+7
Chinchilla
mou
NANO
Breetai
PENOCHO
Khyron
Jessa
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hablar aquí
Yo no puedo participar, sino estaría más activo =S. Pero es verdad que estáis más parados que los satélites solares!! XDDDD
Darkange- Invitado
ACA EN EL HILO ESTE PARTICIPA LO QUE QUIERAS DARK!
NANO- Lord
Administrador del Foro - Mensajes : 1558
vaya forma de tratarnos como jilipollas estos ceu.......como saben que vamos de niños buenos, pues hacen con nosotros lo que quieren, yo no se cuando va a cambiar eso....
mou- Recontra participativo
ME CAGOEN TODOS LOS CEU QUE DICEN QUE LLORAMOS Y NO HACEN ELLOS MAS QUE ACORDARSE DEL PAREDON CON EL QUE SE CHOCARON EN LA GUERRA PASADA!!! A LLORAR A LA IGLESIA MUCHACHOS!! POR CIERTO.... CUANTO CUESTA LOPT????
NANO- Lord
Tanto como la estupidez humana, que es infinita y que vosotros contribuis a que la teoría sea cierta.
LOPT- Invitado
CERRAR LA PUERTA QUE YA ESTAMOS TODOS!!!
mou- Recontra participativo
HA LLEGADO LA HORA DE LA PREMIACION!!
LOPT: TENES UNA ADVERTENCIA POR HABLAR INCHOERENCIAS.
SALUDOS!
LOPT: TENES UNA ADVERTENCIA POR HABLAR INCHOERENCIAS.
SALUDOS!
NANO- Lord
Nano la unica incoherencia ha sido poner una advertencia en un sitio creado para hablar con libertad, o eso pone aqui Por cierto hay que ver como juegan los CEU con vosotros, sois una pelotilla pinchada . ¿Quien es el cerdo de las granjas zentraedi?
LOPT- Invitado
Bueno ya, basta los 2 que ya son grandes como para andar peleándose así.
Gandalf841947- Recontra participativo
EL CERDO DEBE SER TU PAPÁ, Y LA DE LAS GRANJAS HINCHADAS TU MAMÁ... SALUDOS "LOPT!" QUE LINDO PAYASITO!
NANO- Lord
31 primaveras y sabes insultar tan bien como juega zentraedi a ogame dentro de 7 puntitos le puedes quitar el parche a tu muñequito para que llore agusto con los dos ojos
LOPT- Invitado
MUY BIEN "LOPT"!! ESTÁS ATENTO A TODO!! DE DONDE SACASTE TANTA INFORMACIÓN MÍA??? SE VE QUE SOS UN SERIO INVESTIGADOOOR!! PERO QUE AUDACIA!!
ASÍ QUE PARA VOS LOS AÑOS SON PARA APRENDER A INSULTAR... QUÉ INTERESANTES TUS METAS!! SEGUÍ ASÍ QUE LLEGARÁS A ERUDITO!!
TE PROPONGO UN EJERCICIO.... CITAME UN SOLO POST (ENTERO, SIN SACAR COSAS DE CONTEXTO EH?? NO SEAS TAN PILLO COMO LO VENÍS DEMOSTRANDO, QUE ESTÁS ON FIRE!) EN EL QUE YO HAYA LLORADO POR ALGO... SI ACÁ EL QUE LA TIENE ADENTRO SOS VOS....
PD: LAS COMAS SON PARTE DE LA REDACCIÓN, ME LAS DEBES PARA LA PRÓXIMA GILADA QUE ESCRIBAS SI? QUE CASI ME ASFIXIO LEYENDO TUS POST!
ASÍ QUE PARA VOS LOS AÑOS SON PARA APRENDER A INSULTAR... QUÉ INTERESANTES TUS METAS!! SEGUÍ ASÍ QUE LLEGARÁS A ERUDITO!!
TE PROPONGO UN EJERCICIO.... CITAME UN SOLO POST (ENTERO, SIN SACAR COSAS DE CONTEXTO EH?? NO SEAS TAN PILLO COMO LO VENÍS DEMOSTRANDO, QUE ESTÁS ON FIRE!) EN EL QUE YO HAYA LLORADO POR ALGO... SI ACÁ EL QUE LA TIENE ADENTRO SOS VOS....
PD: LAS COMAS SON PARTE DE LA REDACCIÓN, ME LAS DEBES PARA LA PRÓXIMA GILADA QUE ESCRIBAS SI? QUE CASI ME ASFIXIO LEYENDO TUS POST!
NANO- Lord
1. La edad la pone debajo de tu perrito faldero tuerto .
2. En la vida hay que aprender un poco de todo y no estancarse en los 14 años (para lo que sea, insultar tambien ).
3. Hablo en general ya que erais una alianza unida, entonces todos son uno, además todo lo malo se pega .
4. Si te asfixias con dos lineas probablemente tengas un problema de cardiovascular, no se si por obesidad o deficiencia respiratoria, de todas formas no la utilice porque este muñequito llevaba implicito su signo de exclamación, pero se me paso poner la primera letra en mayúscula para que tu pudieses coger aire.
5. Comprendo que este texto para tí haya sido una maratón comparado con los otros, deseo de corazon que no necesitases respiración asistida ni perdieses la conciencia. .
2. En la vida hay que aprender un poco de todo y no estancarse en los 14 años (para lo que sea, insultar tambien ).
3. Hablo en general ya que erais una alianza unida, entonces todos son uno, además todo lo malo se pega .
4. Si te asfixias con dos lineas probablemente tengas un problema de cardiovascular, no se si por obesidad o deficiencia respiratoria, de todas formas no la utilice porque este muñequito llevaba implicito su signo de exclamación, pero se me paso poner la primera letra en mayúscula para que tu pudieses coger aire.
5. Comprendo que este texto para tí haya sido una maratón comparado con los otros, deseo de corazon que no necesitases respiración asistida ni perdieses la conciencia. .
LOPT- Invitado
GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES!! NUNCA ME HUBIEEERA IMAGINADO DE DÓNDE SACASTE MI EDAD SI NO ME LO DECÍAS!! QUE PELOTUDO!!! JAJA!... ME ENCANTA QUE TE PONGAS EN ESAS MOLESTIAS...... JAJAJ! SI QUERÉS HACER CHISTES NO TE PONGAS A EXPLICAR DESPÚES LAS RÉPLICAS!! NO SEAS TAN GIL!! ES COMO SI YO AHORA TE DIJERA: " NO SOY OBESO NI TENGO PROBLEMAS DE RESPIRACION....BLA BLA BLA" AJAJAJ! QUE RIDÍCULO! SEGUÍ REMANDO "LOPT" QUE YA ME LA GANÁS!
NANO- Lord
En tu mar de lagrimas rio abajo por tus mejillas, las explicaciones se las doy a gente que lo necesita para comprender
LOPT- Invitado
PARECÍA QUE REFLEXIONABAS EN VOZ ALTA SIN EMBARGO....
NANO- Lord
LOPT, eres el mismo del foro de ogame o eres alguien q se hace pasar por el?¿?
en todo caso, se nota q ay libertad de expresion para todos los gusto. vaya manera de provocar: "Tanto como la estupidez humana, que es infinita y que vosotros contribuis a que la teoría sea cierta." Esto puede acabar un poco mal :S aunke parece q ya tiene un poco de pinta...
y nano, aki LOPT tiene razon: "Nano la unica incoherencia ha sido poner una advertencia en un sitio creado para hablar con libertad, o eso pone aqui "
en todo caso, se nota q ay libertad de expresion para todos los gusto. vaya manera de provocar: "Tanto como la estupidez humana, que es infinita y que vosotros contribuis a que la teoría sea cierta." Esto puede acabar un poco mal :S aunke parece q ya tiene un poco de pinta...
y nano, aki LOPT tiene razon: "Nano la unica incoherencia ha sido poner una advertencia en un sitio creado para hablar con libertad, o eso pone aqui "
SuedKing- Invitado
Para los que tienen complejo de inferioridad todo les parece alto =P
No Suedking, yo solo soy la version extendida de LOPT, su lado mas oscuro, el ojo que todo lo ve y la voz que siempre se alzara contra los protestones.
Zentraedis, que el mundo sea un pañuelo no significa que andeis llorando por todas partes
No Suedking, yo solo soy la version extendida de LOPT, su lado mas oscuro, el ojo que todo lo ve y la voz que siempre se alzara contra los protestones.
Zentraedis, que el mundo sea un pañuelo no significa que andeis llorando por todas partes
LOPT- Invitado
creo que el fundamento de este hilo era otro, aunque fomenta la comunicación, ja,ja,ja,ja
granjas o no, la verdad es que nunca zentradis y CEU`s se conocieron tanto, ja,ja,ja,ja
en fin, haber si acabamos con esta guerra y podemos dedicarnos a otras cosas. xD si ya no me espía nadie, bueno si, Dios-Hades lo hizo hoy. pero ¿podemos considerarlo Zentradi o o un visitante fugaz?
en fin, no le quitemos merito, que creo que es el top 30.
y respecto a LOPT, no voy a entrar en si es o no es, aunque me gusta su estilo
granjas o no, la verdad es que nunca zentradis y CEU`s se conocieron tanto, ja,ja,ja,ja
en fin, haber si acabamos con esta guerra y podemos dedicarnos a otras cosas. xD si ya no me espía nadie, bueno si, Dios-Hades lo hizo hoy. pero ¿podemos considerarlo Zentradi o o un visitante fugaz?
en fin, no le quitemos merito, que creo que es el top 30.
y respecto a LOPT, no voy a entrar en si es o no es, aunque me gusta su estilo
PACO- Invitado
:O el lado oscuro de LOPT?!?!? cabe decir q lo tienes muy bien entrenado jejeje
paco, dios-hades esta en Zentradi para estamparnos cuando encuentre la minima oportunidad, abra q andarse con ojo. q no tiene ese top por nada xD
paco, dios-hades esta en Zentradi para estamparnos cuando encuentre la minima oportunidad, abra q andarse con ojo. q no tiene ese top por nada xD
SuedKing- Invitado
MUCHACHOS!! AL FIN GENTE REAL!!! JAJAJA!
ESE "LOPT" ES UN INVENTO DE VAYA A SABER QUIEN!?, PERO SI ES UN INVENTO DEL MISMO LOPT QUE TODOS CONOCEMOS, QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE UN MODERADOR TAN ESTÚPIDO!!
SUED, ESTA CLARO QUE LO DE LA ADVERTENCIA ERA UNA PARODIA A EL.... SI DE ULTIMA ANTES QUE ADVERTIR BANEO DIRECTO SI NO LO QUISIERA LEER, PERO ME DIVIERTE EL BUFON ESTE....
PACO, LOS ESPIONAJES LLEGARAN SI TIENEN QUE LLEGAR.... NO CREO QUE SEA EL MOMENTO....
LO DE DIOS HADES QUIZA SEA PARA QUE PIENSEN UN RATO YA QUE DICEN QUE ESTAN ABURRIDOS....
ESE "LOPT" ES UN INVENTO DE VAYA A SABER QUIEN!?, PERO SI ES UN INVENTO DEL MISMO LOPT QUE TODOS CONOCEMOS, QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE UN MODERADOR TAN ESTÚPIDO!!
SUED, ESTA CLARO QUE LO DE LA ADVERTENCIA ERA UNA PARODIA A EL.... SI DE ULTIMA ANTES QUE ADVERTIR BANEO DIRECTO SI NO LO QUISIERA LEER, PERO ME DIVIERTE EL BUFON ESTE....
PACO, LOS ESPIONAJES LLEGARAN SI TIENEN QUE LLEGAR.... NO CREO QUE SEA EL MOMENTO....
LO DE DIOS HADES QUIZA SEA PARA QUE PIENSEN UN RATO YA QUE DICEN QUE ESTAN ABURRIDOS....
NANO- Lord
Nano: "MUCHACHOS!! AL FIN GENTE REAL!!! JAJAJA!
Gente real?¿ y si te digo q soy algun imitador falso de Sued?¿ (es broma, soy el Sued q conoceis jajaj)
Nano: "ESE "LOPT" ES UN INVENTO DE VAYA A SABER QUIEN!?, PERO SI ES UN INVENTO DEL MISMO LOPT QUE TODOS CONOCEMOS, QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE UN MODERADOR TAN ESTÚPIDO!!
SUED, ESTA CLARO QUE LO DE LA ADVERTENCIA ERA UNA PARODIA A EL...."
es verdad q diciendo esas cosas y si es el verdadero mod, seria un mod estúpido. aunke tngo q admitir q me ha exo gracia algunos de sus comentarios y lo de la advertencia fue una excelente parodia, me rei muxo jajaj
lo de dios-hades nos puede complicar un poco a la hora de atacar, pero solo tenemos q vigilar bien e intentar ariesgarnos demasiado
Gente real?¿ y si te digo q soy algun imitador falso de Sued?¿ (es broma, soy el Sued q conoceis jajaj)
Nano: "ESE "LOPT" ES UN INVENTO DE VAYA A SABER QUIEN!?, PERO SI ES UN INVENTO DEL MISMO LOPT QUE TODOS CONOCEMOS, QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE UN MODERADOR TAN ESTÚPIDO!!
SUED, ESTA CLARO QUE LO DE LA ADVERTENCIA ERA UNA PARODIA A EL...."
es verdad q diciendo esas cosas y si es el verdadero mod, seria un mod estúpido. aunke tngo q admitir q me ha exo gracia algunos de sus comentarios y lo de la advertencia fue una excelente parodia, me rei muxo jajaj
lo de dios-hades nos puede complicar un poco a la hora de atacar, pero solo tenemos q vigilar bien e intentar ariesgarnos demasiado
SuedKing- Invitado
A MI TAMBIEN ME HAN HECHO GRACIA SUS COMENTARIOS, POR ESO ES QUE SE LOS HE SEGUIDO.... TODO ESTO A MI ME DIVIERTE MUCHO!! YO SE QUE NO A TODOS, PERO A MI SI....
QUIZA LO DE DIOS HADES ES COMO SI HUBIERAMOS PUESTO UN LOMO DE BURRO EN UNA AVENIDA... ES SOLO PARA BAJAR LA VELOCIDAD....
Y SIGAMOS CON LOS PIQUES!! NO NOS VAMOS A HACER AMIGOS JUSTO AHORA NO??
QUIZA LO DE DIOS HADES ES COMO SI HUBIERAMOS PUESTO UN LOMO DE BURRO EN UNA AVENIDA... ES SOLO PARA BAJAR LA VELOCIDAD....
Y SIGAMOS CON LOS PIQUES!! NO NOS VAMOS A HACER AMIGOS JUSTO AHORA NO??
NANO- Lord
Por favor!!!eso no!! no bajeis mas la velocidad que solo llevais dos puntos y no hay quien os aguante en el foro comentando, que yo lo que quiero es poder cerrar ya el hilo que me teneis echo una esclava todo el dia jocifando, que mas que una guerra parece un funeral... Aunque ahora que lo digo entiendo que lloreis por vuestros compañeros caidos, eso lo explica todo
LOPT- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.