Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablar aquí

+7
Chinchilla
mou
NANO
Breetai
PENOCHO
Khyron
Jessa
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por PACO Miér Nov 02, 2011 6:28 pm

ja,ja,ja,ja hay relacciones asi, ja,ja,ja,ja
en fin, no me parece que sea la manera de ganar una guerra, hay que dejaros progresar para poder reventar algo, ja,ja,ja
ahora en serio, sinceramente a la defensa que tienes y lo que te puedo granjear no merece la pena ni tirar un misil, ni siquiera mover la flota, puede salir mucho mas perdiendo sobre todo si aguien le pilla la rutina y le ajusta, ya le avisare que tenga mas cuidado y espero que alguno me deje la bolsa de la compra bien llena a la puerta para no tener que timbrar, ja,ja,ja,ja
un saludo
avatar
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por mou Miér Nov 02, 2011 6:44 pm

PUES NO SE ENTERA EL NENE, NO LE DIGAS NADA QUE POR MI, PUEDE SEGIR EH?? SI YA LE ESTOY TOMANDO HASTA EL GUSTO!!!! AJAJAJAJAJ PERO CLARO, ALGUN DIA SE PUEDE LLEVAR UNA SORPRESA SI, SOLO ES CEBARLO.....
mou
mou
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 119
Edad Edad : 39
Localización Localización : Quesada

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Pusk Miér Nov 02, 2011 6:48 pm

joder Mou,que ligoncete!!! ya has ganado algo en la guerra...jajaja
cuando veas volar sus naves hacia ti escucha esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HswyA9tZD9I&feature=player_detailpage
Pusk
Pusk
Líder de Zentraedi

Mensajes Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por barril Miér Nov 02, 2011 8:53 pm

Jessa deja de llorar anda, granja que sois unas granjas!!! solo sabeis llorar por el foro oficial, y ahora llorais tambien en vuestro propio foro,, que pena daiiis GRANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS!!!! ah y jessa en vez de meterle el dedo a vrael en el culo, meteselo a tu padre, y despues que te lo chupe tu madre haber que tal le sienta barrilete What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
avatar
barril
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Morujo Miér Nov 02, 2011 8:58 pm

buen Hilo señores,, Mabean, cuando quieras te enseño mi bocota grande grande, esto es un juego, y si me da la gana te jodo, porque soy mas grande que tu y puedo abusar, es asi, de mi abusaria el top 1, y yo abuso de ti, y tu, pues abusas de los inactivos xDD y si es verdad que tienes 1kk de recursos mandame tu bitacoras y me enseñas la produccion que tienes, bueno, si sabes que es eso claro xD

Saludos!!
avatar
Morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Nov 02, 2011 11:44 pm

BARRIL, PORQUE NO DAS EL NOMBRE CAGONAZO?? O TE LA PODÉS AGARRAR SOLO CON UNA MINA.... DEMOSTRÁ UN POCO MAS DE RESPETO, QUE ESTO NO SE TRATA SOLO DE FLOTAS Y NAVECITAS VOLANDO EH??
SOS TAN CAGON QUE TE ESCONDES EN UN NOMBRE FALSO Y LE FALTAS EL RESPETOA UNA MUJER.... QUE PUCHERO POR DIOS!
EN CUANTO AL JUEGO RESPECTA, COINCIDO CON MORUJO 100% ...AUNQUE SE ME ENOJEN ALGUNOS, SI TENES VENTAJA EN EL JUEGO PODES ABUSAR Y TODOS LO HACEMOS CON LOS QUE SON MAS PEQUEÑOS EN EL JUEGO QUE NOSOTROS, APARTE ESTE HILO, Y PORQUÉ NO EL DE LA GUERRA EN EL FORO OFICIAL SON PARA PICAR SANAMENTE Y HACERLOS ENTRETENIDOS...Y OJALA ASÍ SE ENTIENDA....SI BARRIL?? TE QUEDÓ CLARO??? PORQUE SINO (Y ESTO NO ES PIQUE) TE JURO QUE TE ENCUENTRO Y TE CAGO A PUÑETES..... (ME VAS A REPORTAR PUTAZO??)
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Miér Nov 02, 2011 11:56 pm

A ver... Un compañero de nuestra ali reportó el mensaje que escribió barril, por abusivo. Y sí, efectivamente, es abusivo. Pero a este hilo lo abrimos precisamente para que hubiera libertad de expresión (la que no hay en el foro de OGame), así que no voy a censurar el mensaje.
Lo que sí voy a hacer es usar mi derecho, el mismo derecho que le estoy dando a los que entran acá a decir lo que quieran.


Barril:
Realmente, si vas a abrir la bocota, estoy de acuerdo con Nano en que tiene que ser poniendo el nombre ¿si no para qué? Si alguien quiere venir a hacernos saber que es un irrespetuoso de porquería, tiene que agregarle sujeto a la oración, porque si no, no se entiende. Y ahora sí, el irrespetuoso de porquería va a venir a decirme que la señorita le faltó el respeto primero y quizás tenga razón, pero no deja de ser un irrespetuoso de porquería. El que los demás caguen afuera del inodoro nos te hace menos sucio cuando lo hacés vos.

Paco:
Tu mensaje está muy bien

Nano y Morujo:
En general, estoy bastante de acuerdo, excepto que no creo que abusar sea parte del juego así nada más. Hay cosas que sí: yo puedo atacar a un jugador si me es rentable, aprovechando que es inferior a mí... pero algo muy distinto es agredir verbalmente, amenazar, atacar por pura saña y sin renta, etc. Yo no considero a esas cosas parte del juego.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Morujo Jue Nov 03, 2011 5:30 am

Me parece muy bien Breetai, pero a mi no me gustó nada el comentario de mabean hacia mi, yo le contesté en el foro de esa manera porque su comentario estaba sobrando, porque ni pinchaba ni cortaba en la discusión con itachi, y se que le lanzaron algo mas de 40 misiles entre matasuegras y el a itachi,,, que estamos en guerra señores, y todo vale para hacer punto, o no os acordais quien empezó con los misiles en la otra guerra?? que le metisteis caña a abra creo,, y como esto es un juego, y no voy a ir a casa de mabean a que me diga lo que piensa de mi en la cara porque eso sería sacar las cosas de quicio,, pues lo cojeré en el juego,, y me da igual que sea top 1000 en esta ocasión,, porque con la flota que tengo, si lo miramos así, cualquien ataque que le haga con la poquita def que tiene me saldrá rentable,, asi que,, es lo que hay,, yo cuando era top 1000, no me andaba metiendome en jaleos de estos ni mucho menos,, me meto AHORA, porque se que puedo tener un minimo de respuesta contra casi cualquier jugador,,, pero aún así, no me vereis nunca lanzar primero la piedra contra nadie a no ser que sean casos como este,,, que sacan de quicio a cualquiera,, esto es el juego, y yo estoy aguantando comentarios de gente de vuestra alianza, que si somos llorones, que si no sabemos perder,, que si ya nos ganasteis,, si mi lider a considerado oportuno declarar la guerra otra vez, a aguantarse, pero no me da la gana de aguantar comentarios como los de jessa por ejemplo, subidos de tono hacia nosotros y diciendo las cosas como dicen,, que porque sea mujer no tiene derecho a decir tales cosas,

Un saludo.
avatar
Morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por mou Jue Nov 03, 2011 6:05 am

barril ten los cojones de dar la cara!!! cagado de porquería!!! que es lo que eres!! una puta maricona escondida....

buenos mensajes morujo!!
un saludo a todos!!
mou
mou
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 119
Edad Edad : 39
Localización Localización : Quesada

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Jue Nov 03, 2011 8:39 am

YO APROVECHO QUE SALIÓ EL TEMA PARA DECIR QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LOS MISILES PORQUE SÍ, POR VENGANZA Y SIN NINGÚN FIN MAS QUE TIRAR UNA PIERDRA A VER SI ROMPEMOS UN VIDRIO... (MORUJO, EL CASO DE ABRA FUE DISTINTO, LE BAJAMOS DEFENSAS PARA HACER UN ATAQUE QUE TERMINO SIENDO PUNTO, TENÍA UN BUEN FIN)
SI ESOS MISILES SE GUARDAN Y SE APLICAN PARA CONSEGUIR ALGO BUENO, MIS FELICITACIONES, PERO NO PORQUE SÍ....
TAMBIÉN QUIERO ACLARAR POR AQUÍ, QUE PERSONALMENTE NO ME PARECEN INJUSTOS LOS ATAQUES POCO RENTABLES O QUE NO PUNTUEN EN GUERRA... SI ES ESTRATÉGICO, POR MI TODO BIEN.... DE HECHO ALGUNOS DE ESOS ATAQUES LOS VEO MAS PARA APROVECHAR Y ESTAMPAR QUE PARA QUEJARSE....
POR ÚLTIMO (Y ACÁ LES MUESTRO MI LADO FLOJO, ESPERO NO SE APROVECHEN DE ÉL) ESPERO QUE SE DEJE DE NOMBRAR A TERCERAS PERSONAS SIMPLEMENTE PARA INSULTAR (PADRES, MADRES, HIJOS, ESPOSAS, ETC), PORQUE EN MI CASO, SÍ VOY A IR MÁS ALLÁ DEL JUEGO SI SE METEN CON ESO, NO SÉ CÓMO, PERO LO VOY A HACER....
SALUDOS MUCHACHADA Y DIVIERTANSÉ, QUE PARA ESO ES ESTO!!!!
SUERTE A LAS DOS ALIS Y SEPAMOS QUE NO TODO ES TAN TERRIBLE NI TAN DESPAREJO!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Jue Nov 03, 2011 12:24 pm

Morujo....

Yo puteé especialmente por Barril... quienquiera que sea. Lo tuyo está bien. Solamente difiero un poco en la opinión sobre el tema de los abusos, pero no tanto... Ya ves que Nano ha explicado mejor.
Personalmente, tanto si viene de mi alianza como de otra, no apoyo que alguien misilee a otro jugador sin que eso le vaya a ser de un provecho práctico (renta, puntos, etc). Claro, por más que le digo a mi alianza cómo pretenda que sea el juego, cada uno es libre y tampoco voy a tratar de obligar a nadie, pero trato de dar el ejemplo y las razones. A veces algún Zentraedi no se comportará como yo querría... Sólo quiero que conste que yo hago el esfuerzo.
Tampoco estoy de acuerdo con la venganza. Aunque me hagan algo, eso no es razón para devolver con la misma moneda.

En la guerra pasada, nosotros fuimos los primeros en hacer puntos con misiles, porque la verdad, no había muchas otras posibilidades para hacer un punto. Pero terminada la guerra, ustedes usaron más ataques con misiles que nosotros. A esto lo digo para defenderme de lo que dijiste, pero de ninguna forma me parece mal. Cuando ustedes usaron misiles contra nosotros, también lo hicieron de manera justa y razonable, por practicidad. No me quejo de los misiles si son bien usados.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Jessa Jue Nov 03, 2011 4:02 pm

Barril agradecería que no metieras a mis padres en esto, porque deja de hacer gracia y me empieza a ofender de verdad. yo no considero estar llorándole a nadie, sólo di mi opinión. ahora...si vas a seguir con ese tipo de comentarios tan ofensivos, da la cara si es que tienes cojones de verdad. que es muy fácil tirar una piedra desde la sombra.....
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Señor X Vie Nov 04, 2011 10:23 am

Hola me presento, soy el señor X y os voy a desvelar todos los secretos....
hoy mi victima será el señor Barril, por lo que tengo entendido es gay y le gusta que le metan el dedo en el culo.
También y para empezar la cosa animadamente dire, que al señor morujo le gusta que se la chupe itachi.

Eso es todo por ahora señores...
volveré con más noticias frescar.
avatar
Señor X
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por PACO Vie Nov 04, 2011 4:45 pm

Buenas noches, pasaba solo para ver que se cocia y la verdad es que me da veguenza.
Zentradi abrio este post para poder habalr tranquilamente, no para insultar. una cosa son los tipicos piques de guerra y otra muy distinta ofender. espero que en los proximos dias leer cosas inteligentes y de personas, porque esto despues de todo es un juego.
y no os olvideis que todos fuimos o seremos la granja de alguien.
y con esto vuelvo a la guerra: ¿quien sera el proximo?...............
por cierto y sin cambiar de tema, se abre una porra a quien sera el maximo petador, de alianza y de guerra.
venga señores a por la nave de oro, ja,ja,ja,ja,ja y señoras.
avatar
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por darkpaladin22 Vie Nov 04, 2011 6:08 pm

Hola a todos. Tengo que reconocer que me estan gustando los comentarios de los CEU que habéis entrado en este hilo (Paco, Morujo, Vrael.... quizá me olvide alguien). Esto es otro tono, así da gusto jugar! Quien será el siguiente? No os confiéis, tenemos menos flota pero os daremos caña, seguro.

Arriba Zentraedi!!!
darkpaladin22
darkpaladin22
Líder de Zentraedi
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Mabean Vie Nov 04, 2011 6:36 pm

Bien recupero el post k tanto molesto al Morujo este veamos "Bueno a falta k se pronuncie Théoden k es el lider de Sputnik yo como vocero menor del reino y a titulo personal prometo k nuestras minimosca flotas seran las futuras moscas cojoneras de los CEU a los k por supuesto y ya k han sido ellos los k nos han declarado la guerra les deseo todos los infortunios de este mundo y si es posible y existe del otro tambien, kedo claro!! eso espero y si no ajo y agua. enga salu2

Por si ahi algun alma sensible es evidente k esos infortunios se refieren al juego.... ok nada mas.
"

Pues me reafirmo totalmente y no veo ningun insulto en él, algun Zentradi k un dia por ejemplo se ekivoke en un fleet no le gustaria k si lo viera el Morujo en el momento de tirarle se le fuera la luz jajaja k bueno o algun Sputnik k se deje la flota parada y cuando le vaya a tirar el Morujo se le keme el Pc y encienda el portatil y tmb se le keme jajaja a k si compis, yo lo sigo manteniendo, bueno si algun compi prefiere k el Pc de Morujo no arda y el se kede sin flota pues nada k lo diga, k no pasa naaa...., y eso de joderme Morujo tio ya lo tengo asumido, mira llegue aki como un año tarde y me la trae al pairo estar el 1000 k el 2000 , me kieres joder pues venga, pero k se t keme el Pc jaja bueno mas cosas al Paco un tio elegante, un saludo y mis respetos y al barrilete pues k te den por culo con una caña rota...

Salu2 a todos los Zentradis y Sputniks, como siempre con DOS cojones!!
Mabean
Mabean
Empezando a participar

Mensajes Mensajes : 15
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Sáb Nov 05, 2011 3:32 am

¡Gracias, muchachos, muy buena onda ambos bandos!

Paco... ahora que mencionás lo de la "Nave de Oro"... la idea está buena y de hecho, nosotros implementamos algo así. En la guerra pasada pusimos condecoraciones (que al final entregamos meses más tarde... ja, ja). Algunas se pueden ver como medallas debajo del nombre de los jugadores. Tienen que ver con su participación en la guerra y algunas se refieren a ataques ganados a vuestra alianza. También hay cosas como valor, participación, espíritu de equipo, asistencia en ataques, etc.

Pregunta... ¿Qué tal CEU en Nekkar?
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por PACO Dom Nov 06, 2011 11:05 am

no lo se, no estoy alli, me llega con Gemini y Mizar xD, aunque en este ultimo no se llama asi, pero la base somos los mismos.
prefiero centrarme en hydra y luego ya vere, aun me falta mucho para meterme en el top 100
avatar
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Dom Nov 06, 2011 1:39 pm

Sí, yo igual le sigo dando todo a Hydra, sobre todo por los compañeros de la Alianza. Lo que a mí más me gusta es el equipo.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Kent Lun Nov 07, 2011 7:26 am

Que poca originalidad en los puteos en fin.. señor x y barril deberías practicar un poco enfrente del espejo xq se os da fatal, por lo demas dediquemonos a mover naves q es de lo q va el juego.
Por cierto no me entra el nick completo en el nombre de usuario.. debo de ser negro o algo xDD
avatar
Kent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por darkpaladin22 Lun Nov 07, 2011 10:01 am

Ya que hablar y opinar va este hilo, qué pensáis de esta gran batalla? Por la gran renta en robo y reciclaje no será... Ya le tengo pillada la matrícula a Kike, tío dentro de poco vas a lamentar haber hecho esta gran hazaña.


Batalla del día lunes, 07 de noviembre de 2011
La batalla duró 3 rondas

Atacantes (1):
QIQE [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave grande de carga 12 Perdió 1
Nave de batalla 15 Perdió 0
Bombardero 20 Perdió 0
Pérdidas 12.000 unidades
(6.000 Metal, 6.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
darkpaladin22 [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Satélite solar 43 Perdió 43
Lanzamisiles 50 Perdió 50
Láser pequeño 20 Perdió 20
Cúpula pequeña de protección 1 Perdió 1
Cúpula grande de protección 1 Perdió 1
Pérdidas 367.500 unidades
(190.000 Metal, 156.000 Cristal, 21.500 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 49.697 Metal, 27.542 Cristal, 4.680 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 12.000 unidades
Flota defensora: 367.500 unidades
Total: 379.500 unidades

Escombros (2 Recicladores)
Metal: 1.800 unidades
Cristal: 27.600 unidades

Rentabilidad (2 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [827%] 99.319 unidades
(45.497 Metal, 49.142 Cristal, 4.680 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [582%] 69.919 unidades
(43.697 Metal, 21.542 Cristal, 4.680 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-92%] -338.100 unidades
(-188.200 Metal, -128.400 Cristal, -21.500 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
darkpaladin22
darkpaladin22
Líder de Zentraedi
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Lun Nov 07, 2011 9:02 pm

¡Miércoles! ¡Pero si esta batalla parece de Nekkar! Razz

Kent... muy cierto sobre los insultos. Dejo la libertad acá de que digan lo que quieran, para que se desquiten, pero realmente... cual-quiera...

Lo del nombre creo que debe ser que quizás los que escriben como invitados tienen un límite de caracteres menor que los que se registran.... supongo.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Morujo Dom Nov 13, 2011 2:11 pm

el nano este me tiene hasta los cojones, que pasa tio? no tienes otra cosa que hacer?? te voy a misilear a tutiplen
avatar
Morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Dom Nov 13, 2011 3:15 pm

BUEEEENO, HABLO MORUJO EL PELIGRO DE CEU!!! SI NUNCA HAS HECHO NADA!!! SOLO ACUMULAS FLOTA PARA GANARTE EL RESPETO QUE NO TE DAN EN LA VIDA REAL!!! A VER SI MOVES ESA FLOTA, QUE LO UNICO QUE HACES ES ESCAPAR!! ESPERO TUS MISILES SENTADO, SI ES LO UNICO QUE PODES HACER!!!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Morujo Dom Nov 13, 2011 4:48 pm

mucha boquita tienes!! voy a ir a por ti chaval, asi que vete preparando y abre bien el culete que despues de que te haga una visita no se te va a poder cerrar de como te va a quedar!!! que me tienes ya hartito con tus boludeces, mucho pico pero no me das hechos!
avatar
Morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 2 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.