Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablar aquí

+7
Chinchilla
mou
NANO
Breetai
PENOCHO
Khyron
Jessa
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Lun Nov 14, 2011 10:50 am

CON LA BOQUITA SOLA TE GANAMOS UNA GUERRA Y TODAVIA LLORAS POR ESO, LES METÍ 6 PUNTOS CON HUEVOS NOMAS, PORQUE I JUEGO BIEN NI TENÍA FLOTA. Y CON LA BOCA NO JUGUÉS PORQUE AHÍ SI QUE NO ME LA GANAS MAS.... POR CIERTO, TE ESTOY ESPERANDO, QUIERO QUE ME RASQUES EL CULETE, PERO NO PARECE QUE NO TE ANIMAS, PORQUE SOLO ME LLEGARON DOS ESPIONAJES PEDORROS TUYOS....
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Morujo Lun Nov 14, 2011 1:08 pm

tu rie y espera espera, que un dia de estos te levantas de la camita con las sabanas humedas,, y luego lloraras y tendras que ir al patio de colegio a llorar compañero,, aunque sea por los satelites, voy por ti
avatar
Morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Lun Nov 14, 2011 2:14 pm

BUENO, NO ENTIENDO TODAVÍA PORQUE TE LA HAS AGARRADO CONTRA MI, PERO MEJOR!! PORQUE ME ENCANTA DISCUTIR CON TIPOS QUE SE HACEN LOS HOMBRES DETRAS DE UNA COMPUTADORA Y AMPARADOS POR UN JUEGO!! DESDE TU ULTIMA AMENAZA NO HE VISTO NI UNA SONDA TUYA POR EL AIRE..... SIGO ESPERANDO, PERO ME PUEDO SENTAR?? PORQUE SE ME ESTA ACALAMBRANDO TODO LA ESPERA... Y CUIDADO A LA VUELTA EHH NO TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Jessa Lun Nov 14, 2011 3:39 pm

Estoy ya de los niñatos hasta los cojones. vamos a ver Morujo, a llorar a la iglesia!! si Nano te espia te jodes, pero deja ya de tocas las pelotas.
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Morujo Lun Nov 14, 2011 4:19 pm

Me pongo como me da la gana, o que pasa, no cuentas por aqui la misileada que me hiciste el otro dia?? que me lanzaste para entrarme por los satelites????? venga tio, que estas resentido por la estampada de abra!! lol!
avatar
Morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Morujo Lun Nov 14, 2011 4:25 pm

Jessa, cuando quieras te dejo la flota parada y le tiras, que no la saco, te lo prometo Smile y nano no me espia, es un resentido y solo entra por la puerta de atras
avatar
Morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Lun Nov 14, 2011 5:54 pm

DESPUES DE LA MISILEADA QUE TE TIRE ME PUSE EN MODO PITUFO PORQUE NO PUEDO VIVIR DEL MIEDO!! TENGO ATAQUES DE PANICO, ME DESPIERTO POR LA NOCHE PENSANDO EN QUE ME PETARAS TODO, YA NO SE CÓMO SEGUIR!!! Y BUEEENO, JUGADO POR JUGADO TE SEGUIRE TIRANDO MISILES HASTA QUE ME TOQUE RECIBIRTE EN MI PLANETA!! ....PERO NO ME VAS A ESPIAR?? ME VAS A TIRAR UN ATAQUE CIEGO?? PORQUE NO TE MOVES....HAY OLOR A CACA!!!
YA MORUJO! NO TE TUVE MIEDO ANTES, NO TE LO VOY A TENER AHORA... Y PREGUNTALE A ABRA QUIEN LE HIZO LOS PRIMEROS PUNTOS DE ZENTRADI EN LA GUERRA!!!JAJAJAJ! UN TOP 700 POR AQUELLOS MOMENTOS A UN TOP 50!! Y SU ESTAMPADA CUANTOS PUNTOS FUERON?? NINGUNO??
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por morujo Lun Nov 14, 2011 6:10 pm

ah si es verdad, que te pasas 1 dia mandando y haciendo misiles con nanos al 1,, xDDDD anda anda,, vete a granjear tops 2000 que es para lo que vales jajaj
avatar
morujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Nov 16, 2011 11:26 am

YA PUDE HACER MIS MISILES CON NANOS AL 1, QUE TAL TE SENTARON?? SON MENOS DAÑINOS QUE CON NANOS AL 4?? O PEGAN IGUAL?? CONTANOS TU EXPERIENCIA......
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Miér Nov 16, 2011 1:28 pm

Je, je.... andan haciendo falta algunos movimientos. Recién me devuelven la cuenta en Hydra, pero no la voy a activar ahora, porque me queda cruzado el horario. Lo voy a hacer cuando esté con tiempo para flotear como corresponda.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por PACO Miér Nov 16, 2011 2:13 pm

la verdad es que posteo estas batallas digna de Nekkar, ja,ja,ja,ja
fue mas por aburrimiento que por otra cosa, aunque no os voy a mentir, fue para poner mi 8 hangar al 12, ja,ja,ja,ja
espero que el Ozkr se recupere rapidamente y me de un poco mas de juego, digo de renta ja,ja,ja,ja y venga gente que estamos de guerra, aunque mas parece un picnic, ja,ja,ja,ja
en fin dicho esto para calentar un poco los animos en estos dias tan frios aqui os dejo las mega batallas.


Batalla del día martes, 15 de noviembre de 2011
La batalla duró 1 rondas

Atacantes (1):
PACO [1:368:8]
Armas: 130% Escudos: 130% Blindaje: 130%
Nave grande de carga 5 Perdió 0
Cazador pesado 5 Perdió 0
Pérdidas 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
Ozkr [1:336:10]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Láser pequeño 1 Perdió 1
Pérdidas 2.000 unidades
(1.500 Metal, 500 Cristal, 0 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 56.977 Metal, 46.998 Cristal, 11.544 Deuterio



Batalla del día martes, 15 de noviembre de 2011
La batalla duró 1 rondas

Atacantes (1):
PACO [1:368:8]
Armas: 130% Escudos: 130% Blindaje: 130%
Nave grande de carga 5 Perdió 0
Cazador pesado 5 Perdió 0
Pérdidas 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
Ozkr [1:349:7]
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 110%
Láser pequeño 1 Perdió 1
Pérdidas 2.000 unidades
(1.500 Metal, 500 Cristal, 0 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 64.150 Metal, 31.323 Cristal, 7.708 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 0 unidades
Flota defensora: 2.000 unidades
Total: 2.000 unidades

avatar
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Nov 16, 2011 3:24 pm

AAAAAAHHHHHH BUEEEEEEENO!!! SE ME VAEN LAS BABAS!!!! Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Darkange Miér Nov 16, 2011 8:03 pm

Bueno, os pongo que soy DarkangeL (me cago en la leche, la L final no cabía jajajaja). En primer lugar, me he reído leyendo vuestros posts, sois personajes y buena gente, jajajaja. Otros en cambio... para matarlos (barril) porque es deleznable que se digan esas cosas, en fin... El del señor X si me ha hecho gracia, es verdad que morujo e itachi son gays.

Por los piques y demás, decir que algunos de los pequeños de Zentraedi son un poco "osados", porque vale que queráis decir muuuuuchas cosas y cagarse en todo lo cagable, pero macho... no me seas torpe y callate, porque yo que se las flotas de casi todos los miembros de mi ali... xDDDD os puedo decir que vais mal encaminados. Aunque tambien he de decir que con los flotones que tienen, el único que la usa bien es itachi, abra7788 y vrael. Morujo es un noob capullo, jajajaja (con cariño hermano Smile )

Y en cuanto a NANO, no tires misiles hombreeee, que esta feo eso. jajajajaja A ver si próximamente subo alguna batallita por aquí a algun Zentradi cercano, o Sputniks. jajaja

Por cierto, para todos los Zentradis que quieran, y en especial, Breetai, la alianza C.E.U la llevamos en Nekkar panrico y yo y tiene los mismos niks Wink lo digo para hablar y juntarnos allí. Mucha suerte a todos

P.D: Siento el tochopost
avatar
Darkange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Jue Nov 17, 2011 9:20 am

DARKANGE!!!! ACÁ NO EXISTEN LOS TOCHOPOST O "CHOTOPOST" (ESO ES MAS ARGENTINO) NI NADA DE ESO! EL SPAM ESTA BIEN VISTO, LOS PIQUES TAMBIÉN, PODÉS DESVIRTUAR HILOS, ETC, ETC.... TODO ES DISTINTO AL FORO DE OGAME AQUI SI? ASI QUE NO TE DISCULPES POR ESO.....
MEJOR DISCULPATE POR DECIR QUE VRAEL ES BUEN JUGADOR!!! SI ES MUY MALO JUGANDO IGUAL QUE MORUJO!!
LOS MISILES A MI ME SIRVEN PARA USARLOS SOLO CONTRA GENTE DETEZTABLE COMO EL MORUJO ESE, APARTE QUERIA SABER SI HACIAN EL MISMO DAÑO QUE LOS QUE SE HACEN RÁPIDO, Y SI, LO HACEN... ERA CURIOSIDAD NOMÁS....
SALUDOS ACUÑA O DARK! ACA ESTAMOS A LA ESPERA DE TUS ATAQUES!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Darkange Jue Nov 17, 2011 10:01 am

Pues en nuestro apartado en la guerra con K.G.B te dejo un aperitivo NANO!! y en lo de mis compañeros, yo los conozco algo mejor que, por ejemplo, tu, y te digo que son buenos tios, sobretodo Vrael, y que son bastante más centrados que yo. Morujo si es más tonto, jajajaja (es broma eee morujin). Pero bueno, ustedes tendrán sus razones!!

Y Breetai?¿ recuperó la cuenta?¿ espero que no tenga problemas el chaval. Un saludo a todos
avatar
Darkange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Jue Nov 17, 2011 10:08 am

VI TU APRERITIVO DARK, BIEN VISTO, FUE UNA GUERRA INCREÍBLE ESA!! NO PUDE DEJAR DE MIRAR LA ACCIÓN QUE TENÍA!!!
PREGUNTAS: PORQUE ESPERASTE 5 DÍAS PARA LANZARLE SI ESTABA TODO PARADO?? NO ESTUVISTE MEDIO FLOJO PONIENDO LOS HORARIOS DE TU ATACADO??
PREGUNTALE A ELLOS CUALES SON MIS RAZONES, A VER QUE VERSION TE DAN.....
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Darkange Jue Nov 17, 2011 10:30 am

Si te digo la verdad, esperé porque quería que fueran mis compañeros los que hiciesen los puntos finales. Pero viendo que no podían, que les pillaba lejos o que no tenían flotas suficientes, pues al final, con coraje, le tuve que lanzar yo. Así que 23 de los 30, los hice yo... tssss Mad
Y la verdad que los KGB nos salieron rana... tenian poquisimo interés en la guerra, la verdad. Y la excusa de su líder es que le espiaban gente de MACARRAS y L.H. ... ¿Y a mí no me espía todos los días abusadora, psykopata, oasis u othar? xDDD todos tenemos nuestros problemas, pero hemos seguido dedicandonos a la guerra con todo xD
avatar
Darkange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Jue Nov 17, 2011 10:58 am

A NOSOTROS DESDE QUE COMENZÓ LA GUERRA, EN GENERAL HEMOS RECIBIDO MUCHOS MAS ESPIONAJES DE MACARRAS, IL DOTTORE, HADES Y ALGUNOS OTROS MAS..... CASUALIDAD? MERA COINCIDENCIA? TODO UN MISTERIO....
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Jue Nov 17, 2011 11:00 pm

Gracias, Dark. Yo creo que ya tengo mi cuenta... Bueno, mi hermano ya la tiene. Yo, honestamente, ni me he fijado. Como estos días vengo muy ocupado, no me he tomado el trabajo de reactivarla. He seguido mandando mensajes a los administradores de OGame y esta última vez parece que han tomado la postura de ignorarme... quizás con la excusa de que ya tengo mi cuenta, pero si así fuera... ni siquiera me escriben para decírmelo. No saben con quién se meten. Les voy a abrir un foro entero para enseñar a la gente a cuidarse de los administradores de OGame y van a ver. Nano, Jessa y yo hemos pasado un año y pico aprendiendo a llamarle la atención a la gente para poder lograr una alianza activa. Te puedo asegurar que todo OGame se enterará de esto y la censura de su foro, me va a jugar a favor Razz

Ya te mandé mensaje privado en Nekkar...
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Jessa Vie Nov 18, 2011 9:55 am

Uuuuuy madre mia, el lider está enfadado!!! arde troya aquí!!! jajajajaja.
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por SuedKing Jue Dic 01, 2011 5:14 pm

buenas, ace tiempo q no me paso por aki (pq paso de discusiones...)

keria pasar antes pero se me olvido y el tiempo lo tengo para otras cositas personales Smile
solo kiero desearle una pronta recuperacion a mou por la estampada sufrida q seguro no te sera muy dificil ni muy largo

pos eso, a seguir moviendo flota el posible Very Happy

saludos

PD: estoy leyendo la frase del dia: “El hombre honesto nunca deja de ser un niño” - Sócrates
excelente frase se Sócrates, lastima q no me gusta la filosofia y suerte de ello pa vosotros Razz de lo contrario haria un tocho post sobre esa frase xDDD
avatar
SuedKing
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por mou Jue Dic 01, 2011 5:19 pm

gracias suedking!!! en esa recuperacoin estamos trabajando!!! jejeje
a ver si pronto volvemos a la posicion de antes!!! y a mover esas flotas!! claro que si!!!

un saludo!!
mou
mou
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 119
Edad Edad : 39
Localización Localización : Quesada

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Jue Dic 01, 2011 7:07 pm

GRACIAS SUEDKING, POR PASARTE Y POR TUS DESEOS DE RECUPERACION!!...., Y RECUERDA QUE ACA LOS TOCHOPOST, LOS NOOBS, LOS BOCAZAS, LOS GRANJIS, ETC, NO EXISTEN, QUEREMOS DIFERENCIARNOS DEL FORO GENERAL EN ESTO, ASI QUE VENGA ESE "GRAN POST" SOBRE LA FRASE DEL DIA....
SALUDOS!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Jue Dic 01, 2011 11:20 pm

¡Qué buena onda, SuedKing! Gracias por tu participación
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por mou Vie Dic 02, 2011 6:15 am

QUE MUERTA ESTÀ ESTA GUERRA....... Crying or Very sad
mou
mou
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 119
Edad Edad : 39
Localización Localización : Quesada

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 3 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.