Hola, saludos a aputnik y a su comandante.
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, saludos a aputnik y a su comandante.
Un saludo Darck, ya que vos es el Líder y administrador en Sputnik y también a todos los compañeros que allí se encuentren.
El motivo del mensaje es el siguiente: No se si sea el hilo correcto pero hay va, hace unos días que un amigo mío decidio entrar en Hydra, y pues ya le dije como esta todo el movimiento por el uiverso (mas o menos) y que poco a poco iria subiendo de clasificación, también me comento que deseaba entrar a la alianza "Sputnik", le dije que mandara solicitud y que si vos lo aceptaba sería muy bien para la alianza como para el.
A lo que voy es que, me gustaria que le dieras la oportunidad de entrar a Sputnik y ver como se desarrolla en ella, por lo que veo, tiene mucho interes en jugar y en conocer nuevas personas, es un muy buen jugador para el poco tiempo que lleva en el Universo, ya me ha dicho que ha enviado solicitud a la alianza, pero también le dije que hablaria con Darck para ver si lo podía aceptar por la clasificación que tiene.
Espero sea aceptado, y sino, pues tendras las razones necesarias.
Un saludo por allá y espero les valla muy bien, cuidense y buen juego.
El motivo del mensaje es el siguiente: No se si sea el hilo correcto pero hay va, hace unos días que un amigo mío decidio entrar en Hydra, y pues ya le dije como esta todo el movimiento por el uiverso (mas o menos) y que poco a poco iria subiendo de clasificación, también me comento que deseaba entrar a la alianza "Sputnik", le dije que mandara solicitud y que si vos lo aceptaba sería muy bien para la alianza como para el.
A lo que voy es que, me gustaria que le dieras la oportunidad de entrar a Sputnik y ver como se desarrolla en ella, por lo que veo, tiene mucho interes en jugar y en conocer nuevas personas, es un muy buen jugador para el poco tiempo que lleva en el Universo, ya me ha dicho que ha enviado solicitud a la alianza, pero también le dije que hablaria con Darck para ver si lo podía aceptar por la clasificación que tiene.
Espero sea aceptado, y sino, pues tendras las razones necesarias.
Un saludo por allá y espero les valla muy bien, cuidense y buen juego.
MK-ULTRA- Recontra participativo
Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.
Ok y solo por curiosidad. ¿Podrias decirme su nombre en el juego?
He recibido muchas peticiones y me gustaria saber quien viene recomendado y quien no.
He recibido muchas peticiones y me gustaria saber quien viene recomendado y quien no.
Darck- Recontra participativo
Ya lo has aceptado en la alianza y veo que esta haciendo muy buen trabajo por allá, su nombre "Taloss", ya me ha avisado que es parte de Sputnik.
Es cierto. Esta en el mes de pruebas. Parece un buen jugador.
Si, es nuevo jugando al OGame, pero tiene mucho entusiasmo por subir y por hacer compañerisño.
De hecho es de los mas ansiosos que hay ahora mismo en la alianza. jejeje
Me alegro por el! Espero siga así
Es cierto que se comunica mucho y esto es bueno ya que "contagia" las ganas de contestar
darkpaladin22- Líder de Zentraedi
Administrador del Foro - Mensajes : 680
Va bien ese muchacho, no quedaron en palabras lo que me decia Un saludo darkapaladin
Página 1 de 1.