hola nuevo reclutamiento
Página 1 de 1.
hola nuevo reclutamiento
1 - ¿Cuál es tu nombre de usuario en OGame?
2 - ¿En qué universos y de qué servidores estás?
3 - ¿Cuál es tu clasificación actual en el universo desde donde aplicás?
4 - ¿Has sido invitado por un miembro actual de Zentraedi? De ser así, ¿por quién?
5 - ¿Por qué te interesa formar parte de nuestra alianza?
6 - ¿Qué clase de jugador/a te considerás? (flotero/a, comerciante, minero/a, defensivo/a, de equipo...)
7 - ¿Hay algún otro sitio que te gusta visitar mucho además de OGame?
8 - ¿Podrías dejar una breve descripción tuya?
1.- mi nombre de usuario en ogame es navucodonozor
2.- solo estoy en el universo hydra
3.- mi clasificacion es de 727.
4.- no no e sido invitado por ningun miembro de la alianza
5.- me interesa formar parte de zentradi porque soy un miebro comunicativo, me gusta aportar ideas a la alianza, y me parece que zentradi en eso se enfoca en poder ser una alianza aparte de competitiva, comunicativa para poder salir adelante, y eso es lo que me gusta, no me gusta quedarme estancado en un mismo lugar, me gusta el cambio y veo a zentradi como el cambio que necesito
6.- me considero un jugador defensivo, porque nada mas es mejor como dicen detras de un buen ataque siempre ahi una gran defensa
7.- para esta pregunta no, me gusta mucho ogame, y al menos me la paso conectado casi todo el dia
8.- me puedo describir como alguien a quien le gusta ser competitivo, no me gusta estar al final, me gusta peliar por los puestos de primera, soy un tio que ayuda mucho a su companeros, no me gusta que ataquen a companeros debiles, me gusta defender con lo que tengo, ojalay y me puedan dar una oportunidad os prometo vos no les voy a fallar.
2 - ¿En qué universos y de qué servidores estás?
3 - ¿Cuál es tu clasificación actual en el universo desde donde aplicás?
4 - ¿Has sido invitado por un miembro actual de Zentraedi? De ser así, ¿por quién?
5 - ¿Por qué te interesa formar parte de nuestra alianza?
6 - ¿Qué clase de jugador/a te considerás? (flotero/a, comerciante, minero/a, defensivo/a, de equipo...)
7 - ¿Hay algún otro sitio que te gusta visitar mucho además de OGame?
8 - ¿Podrías dejar una breve descripción tuya?
1.- mi nombre de usuario en ogame es navucodonozor
2.- solo estoy en el universo hydra
3.- mi clasificacion es de 727.
4.- no no e sido invitado por ningun miembro de la alianza
5.- me interesa formar parte de zentradi porque soy un miebro comunicativo, me gusta aportar ideas a la alianza, y me parece que zentradi en eso se enfoca en poder ser una alianza aparte de competitiva, comunicativa para poder salir adelante, y eso es lo que me gusta, no me gusta quedarme estancado en un mismo lugar, me gusta el cambio y veo a zentradi como el cambio que necesito
6.- me considero un jugador defensivo, porque nada mas es mejor como dicen detras de un buen ataque siempre ahi una gran defensa
7.- para esta pregunta no, me gusta mucho ogame, y al menos me la paso conectado casi todo el dia
8.- me puedo describir como alguien a quien le gusta ser competitivo, no me gusta estar al final, me gusta peliar por los puestos de primera, soy un tio que ayuda mucho a su companeros, no me gusta que ataquen a companeros debiles, me gusta defender con lo que tengo, ojalay y me puedan dar una oportunidad os prometo vos no les voy a fallar.
navu- Invitado
Re: hola nuevo reclutamiento
Navu.... En este momento, en Zentraedi, estamos en guerra con C.L., pero ya en pocos días, termina. En ese momento, va a ser más seguro en caso de que entres. Con tu clasificación, es razonable que entres directamente a la principal, pero te recomendamos que, si vas a entrar, pases primero por Sputnik, nuestra cantera, para ir tomando el aire de la alianza. Zentraedi es muy guerrera y generalmente los jugadores civiles van a descansar a Sputnik durante las guerras, aunque pueden ir y venir a gusto.
Como veo que estás actualmente en la alianza CAT, es posible que prefieras aplicar directamente cuando ya tengas claro que podés entrar. Zentraedi es ideal si tenés pensado empezar a ampliar tu lado flotero. ¡Saludos!
P.D.: Si te interesa ir a Sputnik, podés aplicar ya mismo. Si preferís pasar directamente a Zentraedi, te diría que esperaras unos 10 días, a que termine la guerra y, además de conmigo, te comuniques con Nano. En ese momento, podremos darte una respuesta más firme.
Como veo que estás actualmente en la alianza CAT, es posible que prefieras aplicar directamente cuando ya tengas claro que podés entrar. Zentraedi es ideal si tenés pensado empezar a ampliar tu lado flotero. ¡Saludos!
P.D.: Si te interesa ir a Sputnik, podés aplicar ya mismo. Si preferís pasar directamente a Zentraedi, te diría que esperaras unos 10 días, a que termine la guerra y, además de conmigo, te comuniques con Nano. En ese momento, podremos darte una respuesta más firme.
Re: hola nuevo reclutamiento
vale, yo me espero 10 dias, me interesa mucho entrar directamente a zentradi, yo me comunico con ustedes en 10 dias.
navu- Invitado
Página 1 de 1.