Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las injusticias de OGame

+5
Khyron
Jessa
darkpaladin22
NANO
Breetai
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 3 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Arkademi Mar Nov 29, 2011 6:31 am

Vete a tops sac hof de mizar alli veras la top 1 con el nombre de arkademis returns en nb down

En hydra como que no estoy ... deje todos los unis y volvi por que me picaba el gusanillo

Si consigo cuenta por alli para mi seria un placer tenerte de compa

Saludos
avatar
Arkademi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 3 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por asen Mar Nov 29, 2011 7:43 am

ok.
si la vi.....
NB DOWN, parece buena ali, por lo menos esta entre las tops.

quizas lo dijiste pero no me entere... pk dejaste mizar?¿

bueno, pues si consigues cuenta ya sabes donde estoy, y a subir esos 20%, hoff...
asen
asen
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 3 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Arkademi Mar Nov 29, 2011 10:08 am

Me baneo pili por que le dio la real gana , mira lo que puse , leete los post .. paso de repetirlo

saludos
avatar
Arkademi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 3 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 9:02 pm


Hola.
No me he leído todo. Pero voy a hablar desde un lado que no conocen muchos: desde adentro. YO fui GO hasta que dejé hace poco por falta de tiempo.

Ponte del otro lado un segundo. Los GO tienen que impartir justicia en un mundo virtual: no tienen forma de ver quién juega del otro lado. Se basan en datos meramente "informáticos"... Entonces, algo tiene que haber pasado. No digo que hagas trampa, eh... Pero los GO no banean "porque sí".

Además, exiges muy gallardamente que te revelen los datos que los llevaron a la conclusión de sancionarte... Te paraste a pensar en eso que dices? Imagina si cada cual va y pide eso al GO, y se lo revelan... Entonces, cada jugador de OGame sabría cómo HACER TRAMPA (porque admitamos, tú serás honesto, pero lo que abundan son los tramposos). ¿A que no te gustaría jugar en un uni así, donde los tramposos no tuvieran su castigo?

Entonces, la cosa es así. Fijate en qué has fallado TU, lee el Reglamento para aclararte la duda, aprende para no repetirlo, y confía en los GO. Porque, para que sepas, los GO, SGO y GA son personas como cualquiera, voluntarias que "trabajan" GRATIS, poniendo tiempo de sus vidas personales sólo para ayudar a que el juego sea más civilizado.

No creas que defiendo a los GO, eh? Que las herramientas para controlar son deficientes también, pero eso es problema de OGame en su raíz. Yo también, antes, he sido jugador llano, y he tenido bans menores... Pero en algún punto u otro, los fallos son del jugador el 99,9% de las veces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 3 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Vie Dic 16, 2011 8:47 pm

Gracias, Invitado. Me gusta tu aporte porque es serio y conciso.
Yo no pretendo que se me revele la forma en que se concluye mi supuesta culpabilidad. O sea, al principio lo pedí, por las dudas, pero entiendo la razón por la que no se hace (e incluso escribí eso en los tickets que envié). Pero por lo menos apreciaría que me dijeran de qué se me acusa y cuándo se supone que cometí la falta.
Pero de todas maneras, lo que yo quiero remarcar aquí no es que los GO sean malas personas. Lo que hago en este hilo es mostrarle a mis compañeros que el sistema de suspensiones es ineficiente y que caen muchísimos inocentes, que esto se censura en el foro de OGame y que, contrario a lo recomendado, lo mejor que uno puede hacer es no comunicarse nunca vía ticket, en lo posible.
He visto que la probabilidad de ser suspendido aumenta cada vez que uno da aviso de una acción legal o no a un GO y esto es indistinto de que haya o no culpabilidad. También he visto que, si uno controla su IP, galletitas, etc, esté o no haciendo trampa, es muy improbable que se lo suspenda. Conclusión: es mejor ser bueno, pero cuidarse como si uno fuera malo.

Una vez quise aplicar para GO, pero aunque me gustaba mucho la idea y estaba dispuesto a hacerlo a donores, comprendí que no contaba con el tiempo necesario. Ahora creo que es mejor así, porque un GO al final tiene que responsabilizarse de cosas que son imposibles de controlar y defender hipótesis que jamás se podrán demostrar. Es un trabajo muy duro y prácticamente imposible de hacer del todo bien.

Añado: El hecho de que "la mayoría de las veces (99,9%) la suspensión corresponde" se debe solamente a que los jugadores que acaban de descubrir el juego no saben que no se puede crear varias cuentas y a menudo es lo primero que hacen cuando se registran. Esto genera la grandísima mayor parte de las suspensiones, pero es una razón muy simple y básica. Jugadores que ya saben jugar, si son suspendidos, yo diría que hay un 50% de probabilidad de que hayan cometido una falta (adrede o no) y 50% de que sean totalmente inocentes cuando se los suspende.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 3 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.