Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las injusticias de OGame

+5
Khyron
Jessa
darkpaladin22
NANO
Breetai
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Dom Nov 20, 2011 1:21 am

Théoden escribió:Gente, no puedo entrar en mi cuenta de Hydra, no sé por qué
Me pone que mi cuenta está bloqueada, lo peor es que no he hecho nada
Lo único que estaba haciendo era acumular lijas, y que yo sepa eso está totalmente permitido
¿Alguien me podría decir lo que cree que ha pasado?
ESTOY HASTA LA POYA!!

Te suspendieron junto a Vash por account sharing.. Esto significa que entraste a la cuenta de vash alguna ves con la mimsa ip que tu cuenta o sin borrar las cookies.. y yo cuando envie el ticket para hacer el intercambio con vash se dieron cuenta..
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Gandalf841947 Dom Nov 20, 2011 2:34 am

No sera que se tomaron saña contigo por las continuas quejas de Breetai.Estos problemas ya son muy estupidos, ni siquiera tienen sentido las suspenciones, ademas creo que los GO no estan desempeñando un buen labor,sobre todo Kyrena,no se que opinen ustedes pero creo que ya es hora de un cambio de GO,creo que Kyrena ya no cumple sus funciones como antes y pues creo que es hora de que sea reemplazada por uno nuevo,demas tambien opino que es hora de que se reformulen las reglas y el sistema de Ogame, los cuales creo son ya medio obsoletos,sobre todo ante casos especiales como estos.
Gandalf841947
Gandalf841947
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 206
Edad Edad : 29
Localización Localización : La Rioja-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Théoden Dom Nov 20, 2011 7:39 am

Con la misma IP las dos cuentas, imposible, porque sólo me metí en la cuenta de Vash una puta vez, y ese día no me metí en mi cuenta
Os lo juro, estoy harto de este asunto, todo el rato jodiéndonos
Théoden
Théoden
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Dom Nov 20, 2011 11:33 am

Théoden escribió:Con la misma IP las dos cuentas, imposible, porque sólo me metí en la cuenta de Vash una puta vez, y ese día no me metí en mi cuenta
Os lo juro, estoy harto de este asunto, todo el rato jodiéndonos

Bueno, eso significa que no borraste las cookies del navegador. El IP no es lo unico que hay que cambiar. Rolling Eyes
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Dom Nov 20, 2011 12:25 pm

Sí... la verdad, yo también. Nada más quiero jugar, pero tengo que andar preocupándome por estas idioteces y, mientras tanto, pululan los verdaderos tramposos y los jugadores sucios y OGame se cruza de brazos.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Jessa Lun Nov 21, 2011 3:42 pm

Alucinante affraid creo que kirena la ha tomado con nosotros!!! muy bueno el foro Breetai!
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Lun Nov 21, 2011 10:21 pm

Sí... debe estar medio complicado que tome actividad... pero estaría bueno que mucha gente se uniera. Habría que pasar la bola.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Mar Nov 22, 2011 2:39 am

Bueno, quiero hacer público que, tras haber escalado nuevamente mi caso al GA, pasaron como cuatros días hasta que finalmente alguien me respondió ¿Y quién fue? Bueno, no fue el GA, sino Kramagon, que es Súper GO. En su respuesta básicamente, vuelve a culparme, admite que el servicio de soporte ya no hará nada por mi caso y me pide que deje de molestar. Esto es aproximadamente lo que esperaba que tarde o temprano iba a ocurrir. Sobre mi inocencia, ustedes me conocen muy bien y saben que es real. Aquí les dejo la prueba y demostración de la total ineficiencia del sistema de soporte de OGame, prueba que estuve buscando todo este tiempo y ahora es pública:

Código:

Respuesta de: Kramagon       2011-11-21 10:38:35
Hola Breetai

Ya es suficiente.
Tu caso a sido revisado todas las veces que lo has solicitado y el resultado ha sido siempre el mismo.
Si consideras que el servicio de soporte es ineficiente no lo uses.
Si pretendes demostrar tu inocencia menospreciando nuestra labor, es una opción respetable, pero como comprenderás, tenemos más tickets que atender y leer, de usuarios que si consideran útil y eficaz el servicio de soporte.
Hagas lo que hagas y digas lo que digas, tu sanción ha sido y es correcta: nadie va a disculparse ni admitir nada.
Como ya te expliqué los datos demuestran tu infracción.
Esta conversación ya no tiene sentido, y más vale dejarla aquí.

Saludos
Kramagon
GO uni4, 6 & Barym
SGO uni1-8, 37-40, 49-56, C-N
Mentor
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por darkpaladin22 Mar Nov 22, 2011 5:44 am

Increíble Sad
darkpaladin22
darkpaladin22
Líder de Zentraedi
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Jessa Mar Nov 22, 2011 7:28 am

Me parece horrible y muy mal!! yo te apoyo con esto Breetai! me registraré en tu foro y lucharé contra las injusticias de ogame!!!
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por NANO Mar Nov 22, 2011 7:36 am

UNOS PAYASOS......
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Darkange Mar Nov 22, 2011 8:32 pm

que hijo de p... respondiendo así. Es para pegarle un tapabocas (una ostia buena). Que mal me cae con ese mensaje.
avatar
Darkange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por IlDottor Miér Nov 23, 2011 11:03 am

100% de acuerdo contigo Breetai, solo me leí el primer post pero es cierto que los go la cagan y mucho. Pero cual es el motivo de ésto? Que no nos evalua un humano sino una maquina, el go simplemente es la mano que sentencia.

Por ejemplo casos como el top 2 james, que ha estado beneficiándose de 3 cuentas, al hacerlo como lo hizo no hay motivos para banearle.

Por otro lado tu y tu hermano conectasteis, le dio a la máquina por saltar y avisar que había algún tipo de relación entre ambas cuentas, y ale, baneado.

Yo en mizar hice el ticket para un sitting legal (hecho por un español, por lo que ni se hubieran enterado). Todo se hizo correcamente. Especifiqué: de 10h a 12h máximo será el sitting, en el ticket lo dije. Me conecté a las 16h desde el móvil para controlar y mover la flota.
Me encuentro baneado por "movimiento ilegal de la flota durante el sitting". Tuve que estar 4 días explicando que la primera conexión fue de el que me hizo el sitting, y que a partir de las 12 ya se acabó, que fui yo el que entré a las 16h. Me levantaron el ban, pero perdí 4 dias con le uni en pañales.

Para que vean como van las cosas. Mi ticket ni siquiera debieron leerlo...
Luego me banearon 1 semana por sitting ilegal... entré a mi antigua cuenta abandonada sin querer (pues tenía mismo nick y pass que la de hydra) no toqué nada, la cuenta en VACAS... y fue sitting.

Pero bueno pese a las injusticias seguimos luchando! jeje
avatar
IlDottor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Miér Nov 23, 2011 1:32 pm

¡Gracias DarkAngel e ilDottore!

Lo que dice el Doc es cierto. Yo he llegado también a esa conclusión. La base de datos de OGame les tira una bandera de que se generó falta, todo calculado de forma automática y el GO te baja la caña. Está obligado a tomarlo como cierto y encima, no te puede decir el motivo.
Yo no culpo a los GO, pero que no me vengan a decir que soy culpable, porque saben que es una falacia.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Arkademi Dom Nov 27, 2011 1:41 pm

Bueno soy un externo que me encontre esto por casualidad de todas formas comentare lo que me pasa a mi

Mirad yo juego en mizar , soy jugador de la old sholl con muchos tops detras pero en mizar tengo poco tiempo asi que hize fllet de una semana y me desconecte
Tenia un viaje a Francia y cuando veo el msn me llega un mensaje de email cambiado . Total restablesco mi email por enlace que te envian cambio contraseña , menos el nick que no podia , me robaron la cuenta , a los 2 dias La cabrona de Pili me banea por cambio de dueño Ilegal hasta 2039 , sin haber cambiado la cuenta de dueño y sin haber eco nada a la 4;45 am cuando me doy cuenta media hora despues entro al irc , La cabrona siempre esta pero nunca conecta , envie 2 tikets esto fue el 25 a las 5 am , aun no contesto , los Ga no estan .. intentando conectar con taz .
La tia se salto por el morro 5 normas y procedimientos de ogame por que el ladron envio tiket y no debio ni echarle cuenta ya que no era el dueño de la cuenta y no habia ningun cambio de nada , Aunque lo hubiera habido el go no se responsabiliza de los cambios que no son producidos por este .

Asi que cansado ya de esta gente estoy por enseñarles a lso user de ogame un huevo de secretos sobre como benefician a sus amigos , tipos de fllet como el fllet confederado que no sale en las guia ect como no me devuelvan la cuenta como minimo
avatar
Arkademi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Dom Nov 27, 2011 2:25 pm

¡Arkademi! Es el peor caso de sanción injusta en OGame que he leído. ¡Gracias por comentar! Creo que es importante que este tipo de cosas sean públicas. OGame se esmera por censurar estas cosas en el juego y en su foro, porque tendrían que admitir que más de la mitad de las sanciones son hechas de forma azaroza, confiando en el sistema y casi con seguridad son injustas.

Hay que difundir que, mientras la administración del juego siga siendo así, los jugadores debemos ayudarnos unos a otros, evitar enviar tickets para no dar información a los GO y ocultar nuestros movimientos. Yo estoy en contra de hacer trampa, pero creo que muchas de las estrategias que se usan para hacer trampa sin ser detectado, nos servirían a nosotros para jugar limpio sin que nos puedan culpar de cosas irreales. Los más afectados somos los jugadores limpios, los que hemos confiado en OGame.

Muchas gracias por participar en nuestro foro. Nuestra área pública pronto se ampliará para poder discutir este tipo de temas y muchos más ¡Saludos!
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Lun Nov 28, 2011 12:08 pm

Arkademi como tus mensajes contenien informacion importante y secreta en parte los movi a otra parte del foro para que no lo pueda leer cualquier persona que entre al foro.. Espero que no te moleste Wink y repito..
Gracias por la informacion
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Arkademi Lun Nov 28, 2011 12:11 pm

Claro no me molesta en absoluto

de todas formas me registre en el foro . . .

si quereis algo avisadme entre a nekkar ya que me aburro sin cuenta

No creo me lleve mas de 4 dias estar top 400 porlo menos y ir escalando pero en fin saludos
avatar
Arkademi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Lun Nov 28, 2011 12:28 pm

Arkademi escribió:Claro no me molesta en absoluto

de todas formas me registre en el foro . . .

si quereis algo avisadme entre a nekkar ya que me aburro sin cuenta

No creo me lleve mas de 4 dias estar top 400 porlo menos y ir escalando pero en fin saludos

Has mandado el Email?
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Arkademi Lun Nov 28, 2011 12:44 pm

Sip , claro lo mande .. por que tengo que ir y conectarme y darla a algun tipo de enlace?
avatar
Arkademi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Lun Nov 28, 2011 12:49 pm

Arkademi escribió:Sip , claro lo mande .. por que tengo que ir y conectarme y darla a algun tipo de enlace?
No entendi tu pregunta.. Solo te pregunte si lo enviaste por curiosidad.. Si funciona.. avisanos Twisted Evil Laughing
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Arkademi Lun Nov 28, 2011 1:07 pm


Tu cuenta en "Zentraedi" - http://www.zentraedi.info está inactiva, el administrador del foro debe activarla para que puedas conectarte. Recibirás un mail cuando el lo haya realizado.

No pierdas tu contraseña o tu nombre de usuario. En ese caso podrás pedir otra que será activada de la misma manera que esta cuenta.

Muchas gracias por registrarte.


lO ENVIE POR QUE PENSABA ENTRAR LOGICAMENTE ...
avatar
Arkademi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Lun Nov 28, 2011 1:20 pm

Ahhh.. Lo que pasa es qe como es un foro de una alianza el administrador tiene que aprobar el ingreso.. Ya veremos que dice Breetai Wink
Lo que yo decia es si mandaste el Email de los recursos esos....
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Arkademi Lun Nov 28, 2011 1:36 pm

Claro lo hise , si no no podria decirte lo que mandaban y de donde xddddd

Si aceptais a un top 6500 que acaba de entrar aunque tenga 7 años de experiencia 379 20 % y 82 hof pues vale

tambien tengo la top 1 Mizar por ejemplo

Toda Planteada por mi , aunque al final defendieron mucha gente pero bueno de 16 kk de renta se convirtio en 3 kk de renta y un enorme batallon y destroso


avatar
Arkademi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por asen Mar Nov 29, 2011 4:09 am

379 20%
82 hof
top 1 mizar....

...

si subes rapidito en hydra o te dan una cuenta en condiciones..... por mi parte serias muy bien venido..

aunk nose si me entere de todo esto pk solo lei el final.
asen
asen
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame - Página 2 Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.