Dejar su solicitud
2 participantes
Página 1 de 1.
Dejar su solicitud
Si alguien quiere dejar su solicitud para ingresar a Zentraedi, siempre puede enviarnos una directamente por el juego, pero les recomiendo que escriban aquí con más detalle, para que podamos evaluarlo mejor entre todos. Saludos
ingresar
Hola me llamo Darck y me gustaria mucho entrar en esta alianza. Aun no estoi en el top 1000 pero espero estarlo en brebe. Avanzo muy rapido y soy un jugador activo y buen compañero. En mi anterior alianza (THE COVENANT) yo era el consejero y encargado de comercio. Espero ser de gran ayuda si soy integrado en esta gran alianza que pronto estara en el top 10.
Gracias por su atencion.
PD: Actualmente estoy en la posicion 1362, pero avanzo a 10 o 15 posiciones el dia.
Gracias por su atencion.
PD: Actualmente estoy en la posicion 1362, pero avanzo a 10 o 15 posiciones el dia.
Darck- Invitado
Re: Dejar su solicitud
Pues envía tu solicitud a Sputnik, que somos la cantera
Zentradi actualmente está cerrada
Zentradi actualmente está cerrada
Théoden- Recontra participativo
Re: Dejar su solicitud
Darck:
Así es. Somos muchos en Zentraedi actualmente y además, estamos en guerra ahora. Sputnik es la otra mitad de nuestro equipo. Oficialmente, es nuestra cantera, pero en realidad ambas alianzas están totalmente unidas y formamos un solo equipo. Ninguna es superior a la otra. La administración de Sputnik está a cargo de Théoden, que te ha respondido arriba. Podés mandar tu solicitud a Sputnik y él te aceptará.
-------------------
Théoden:
Gracias por cumplir tu función al instante
Así es. Somos muchos en Zentraedi actualmente y además, estamos en guerra ahora. Sputnik es la otra mitad de nuestro equipo. Oficialmente, es nuestra cantera, pero en realidad ambas alianzas están totalmente unidas y formamos un solo equipo. Ninguna es superior a la otra. La administración de Sputnik está a cargo de Théoden, que te ha respondido arriba. Podés mandar tu solicitud a Sputnik y él te aceptará.
-------------------
Théoden:
Gracias por cumplir tu función al instante