Solicitud de Fucion
4 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de Fucion
Hola chamos les cuento que me contactaron de una ali proponiendo una fusion... les dejo el mensaje y espero el paso a seguir,... gracias, Abrazos...
Hola, me presento en nombre de la alianza Akatsuki con el fin de proponerles una fusión entre ambas alianzas, somos buenos jugadores, tenemos buenas subidas semanales, somos activos, aunque participativos al 100% sinbra y yo, pero todos con buena disposición.
Creo que esta fusión beneficiaria a ambas alianzas nos subiría en el ranking general, flota e investigación. También controlaríamos mas sistemas solares "al fusionarnos tendríamos mas planetas por sistema solar"
Importante: de momento no tenemos enemigos ni hemos participado en guerras.
Espero su pronta respuesta.
Saludos,
Sasori
Hola, me presento en nombre de la alianza Akatsuki con el fin de proponerles una fusión entre ambas alianzas, somos buenos jugadores, tenemos buenas subidas semanales, somos activos, aunque participativos al 100% sinbra y yo, pero todos con buena disposición.
Creo que esta fusión beneficiaria a ambas alianzas nos subiría en el ranking general, flota e investigación. También controlaríamos mas sistemas solares "al fusionarnos tendríamos mas planetas por sistema solar"
Importante: de momento no tenemos enemigos ni hemos participado en guerras.
Espero su pronta respuesta.
Saludos,
Sasori
sabribon- Muy participativo
Re: Solicitud de Fucion
Me parece muy bueno Ni siquiera tuvimos que irlos a buscar... je, je. Tienen que saber la relación entre Sputnik y Zentraedi.
SON 11 Y HAY UNOS 5 DE BUEN RANKING..... YO LE DARIA PARA ADELANTE....
NANO- Lord
Administrador del Foro - Mensajes : 1558
Muy bueno!! a mi me gusta!
Jessa- Recontra participativo