Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de entrada "dreslop"

3 participantes

Ir abajo

Peticion de entrada "dreslop" Empty Peticion de entrada "dreslop"

Mensaje por dreslop Mar Ago 23, 2011 8:07 pm

Bueno previamente ya habia enviado un mensaje a breetai con algunas razones del por que desearia entrar a la alianza soy top 918 bastante activo, minero y flotero por ahora ando subiendo minas pero me gusta mucho hacer flota en especial cuando tngo un nivel de minas bueno ya que no hay nada peor que cuando te petan no tener la capacidad para propia para reparar tu flota!! es bastante desmotivante lo digo opr que jugue muho tiempo en el uni 10!! pertenecia a la alianza ACE pero me retiro de ella por que poco a poco se fue desarmando hasta quedar al rededor de 9 miembros sin actividad alguna ni nada!!! me gusta hacer SAC's y romper flotas jeje!! pro por ahora estoy subiendo minas ya que ando en parciales en la universidad y no me queda mucho tiempo para estar muy pendiente divido mi tiempo de la semana para mejorar cada cosa por ejemplo 2 dias los dedico solo a defensas, 3 a flota y asi pero como dije antes aun no empiezo con la flota!! tenia algo de flota solo para granjeos pero el cuco me la agarro igual no era mayor cosa fueron como 2k puntos :S.

Y a la hora de participar ahi estoy de primero jejeje en el uni 10 ps fui moderador del foro del clan en el q estaba en fin por participacion se que no me preocupo velo mucho por los novatos en especial!! me gusta enseñar y mejorar el juego de los que son nuevos Smile.

Muchas gracias por su atencion.

Dreslop
dreslop
dreslop
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrada "dreslop" Empty Re: Peticion de entrada "dreslop"

Mensaje por Breetai Mar Ago 23, 2011 8:18 pm

Me gusta tu solicitud, Dreslop. Ya la verán mis compañeros por aquí. Si querés, podés ir enviando tu aplicación a Zentraedi. Ahí dentro hay algunas preguntas para contestar. Lo que contestes luego se copia y se guarda en nuestro archivo. Te esperamos.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrada "dreslop" Empty Re: Peticion de entrada "dreslop"

Mensaje por dreslop Mar Ago 23, 2011 8:30 pm

vale muchas gracias!! hoy mismo mando la solicitud ahora tngo que salir!! muchas gracias por tu respuestas
dreslop
dreslop
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrada "dreslop" Empty Re: Peticion de entrada "dreslop"

Mensaje por Jessa Miér Ago 24, 2011 12:38 pm

Suerte amigo! desde luego es una muy buena presentación!! Smile Smile
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Peticion de entrada "dreslop" Empty Re: Peticion de entrada "dreslop"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.