Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

3 participantes

Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por MK-ULTRA Vie Nov 16, 2012 2:32 pm

Un saludo Darck, ya que vos es el Líder y administrador en Sputnik y también a todos los compañeros que allí se encuentren.
El motivo del mensaje es el siguiente: No se si sea el hilo correcto pero hay va, hace unos días que un amigo mío decidio entrar en Hydra, y pues ya le dije como esta todo el movimiento por el uiverso (mas o menos) y que poco a poco iria subiendo de clasificación, también me comento que deseaba entrar a la alianza "Sputnik", le dije que mandara solicitud y que si vos lo aceptaba sería muy bien para la alianza como para el.
A lo que voy es que, me gustaria que le dieras la oportunidad de entrar a Sputnik y ver como se desarrolla en ella, por lo que veo, tiene mucho interes en jugar y en conocer nuevas personas, es un muy buen jugador para el poco tiempo que lleva en el Universo, ya me ha dicho que ha enviado solicitud a la alianza, pero también le dije que hablaria con Darck para ver si lo podía aceptar por la clasificación que tiene.
Espero sea aceptado, y sino, pues tendras las razones necesarias.
Un saludo por allá y espero les valla muy bien, cuidense y buen juego. Wink
avatar
MK-ULTRA
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por Darck Miér Nov 21, 2012 4:41 pm

Ok y solo por curiosidad. ¿Podrias decirme su nombre en el juego?
He recibido muchas peticiones y me gustaria saber quien viene recomendado y quien no.
Darck
Darck
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 151
Edad Edad : 31
Localización Localización : España / Galicia / Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por MK-ULTRA Miér Nov 21, 2012 8:47 pm

Ya lo has aceptado en la alianza y veo que esta haciendo muy buen trabajo por allá, su nombre "Taloss", ya me ha avisado que es parte de Sputnik.
avatar
MK-ULTRA
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por Darck Jue Nov 22, 2012 8:52 am

Es cierto. Esta en el mes de pruebas. Parece un buen jugador.
Darck
Darck
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 151
Edad Edad : 31
Localización Localización : España / Galicia / Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por MK-ULTRA Jue Nov 22, 2012 1:33 pm

Si, es nuevo jugando al OGame, pero tiene mucho entusiasmo por subir y por hacer compañerisño.
avatar
MK-ULTRA
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por Darck Jue Nov 29, 2012 3:37 pm

De hecho es de los mas ansiosos que hay ahora mismo en la alianza. jejeje
Darck
Darck
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 151
Edad Edad : 31
Localización Localización : España / Galicia / Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por MK-ULTRA Jue Nov 29, 2012 4:09 pm

Me alegro por el! Espero siga así
avatar
MK-ULTRA
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por darkpaladin22 Vie Nov 30, 2012 4:50 am

Es cierto que se comunica mucho y esto es bueno ya que "contagia" las ganas de contestar
darkpaladin22
darkpaladin22
Líder de Zentraedi
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por MK-ULTRA Vie Nov 30, 2012 11:32 am

Va bien ese muchacho, no quedaron en palabras lo que me decia Wink Un saludo darkapaladin
avatar
MK-ULTRA
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Hola, saludos a aputnik y a su comandante. Empty Re: Hola, saludos a aputnik y a su comandante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.