solicitud para ingresar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solicitud para ingresar

Mensaje por sikyon el Sáb Jun 02, 2012 9:00 am

hola, le envio mi solicitud para ingresar en vuestra alianza. tengo entendido k primero tendria k entrar en la cantera k es sputnik y luego si se hace las cosas bien en zentraedi. vengo de otra alianza k es modox, me he ido de alli por la simple razon k no hay actividad en esta alianza ni comunicación y la verdad k m siento un poco solo...XD soy muy activo y busco una alianza que tenga gente activa, participativa en los foros y k s ayuden mutuamente. espero repuesta, un saludo a todos(as).

sikyon
Invitado

Re: solicitud para ingresar

Mensaje por Breetai el Lun Jun 04, 2012 3:30 pm

Hola, Sikyon. Nosotros teníamos antes un pacto con MODOX. Cuando esa alianza se apagó bastante, no fue posible sostener el pacto, pero recibimos a algunos de sus miembros activos que aplicaron como vos. Pese a que MODOX como alianza se volvió muy silenciosa, los miembros que vinieron de allí siempre fueron muy cordiales con nosotros y son bien recibidos.
En efecto, los ingresos son a través de Sputnik y veo que ya te has unido. Espero que la pases bien con nosotros y, si te gusta tener un foro donde comunicarte, aquí tenés uno ¡Saludos!

Armada Espacial Zentraedi
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 39
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba