Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las injusticias de OGame

+5
Khyron
Jessa
darkpaladin22
NANO
Breetai
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Miér Nov 09, 2011 1:45 pm

LAS INJUSTICIAS DE OGAME

— Cuando empecé a jugar OGame y me metí por primera vez en el foro, ya fui viendo que ocurrían estas cosas. Estaba lleno de gente que contaba que les habían quitado las cuentas o los habían suspendido por cosas que no correspondían, jugadores a los que se los había acusado basándose solamente en el dedo de algún otro jugador enojado, cual mujer es sentenciada a la hoguera durante la Inquisición por ser señalada como bruja. De todos modos, pensé que si uno tenía cuidado, esas cosas eran muy improbables.
— Entré en Hydra el día que abrió y me registré como Breetai. En ese momento, yo estaba viviendo en Nueva Zelanda y me conectaba desde mi compu portátil. Después, volví a mi país y empecé a conectarme desde acá... Ningún problema. Mi hermano Khyron se registró y apenas lo hizo, avisamos, como corresponde, al GO, que íbamos a compartir conexión y jamás intercambiamos flota, ni nada por el estilo. Por muchos meses, no hubo ningún problema. Como Khyron flotea de una forma muy distinta de la mía y nuestros horarios son distintos también, es muy raro que vayamos a necesitar un cuidado de cuenta, pero el caso es que NO ocurrió. De repente trato de conectarme hace un par de días y me encuentro con una suspensión a nosotros dos por cuidado ilegal de cuenta.
— Ahora bien, sabemos que OGame no tiene manera de comprobar cuál de los dos se conectó, así que no tienen pruebas. Tampoco pueden tenerlas, porque yo sé que NO hicimos lo que ellos dicen. Somos inocentes. Cuando pido explicaciones Kyrena me dice que su sistema indica "claramente" que sí hicimos cuidado de cuenta. No sé qué tan claro pueda ser, pero es falso. Le pido que me explique qué indica su sistema, ya que es un error y me dice que no se le permite. Lo escalo al Súper GO, diciéndole que, ya que los GO no tienen autoridad para explicar, le pido a un superior esa explicación y que reconozcan el error, ya que soy inocente. Estoy a la espera de la respuesta.

Conclusión: Le sugiero a los demás jugadores de OGame que NO CONFÍEN en la administración del juego (GOs, Súper GOs, etc). El sistema de OGame es altamente falaz e ineficiente. Cuiden sus espaldas ustedes mismos. A veces es más seguro NO enviar un ticket, para no dar información que es mejor que los administradores no conozcan. Si no, terminan acusándolos a ustedes de cosas que no hicieron. Aunque estén jugando limpio y no vayan a hacer trampa, tomen la precaución de cambiar su IP cada vez que esto pueda generar sospechas infundadas de parte de esta gente. Borren las galletitas. Eviten usar OGame y el foro de OGame desde el mismo navegador. Todas estas cosas hacen que tarde o temprano los acusen, con o sin razón. A mí en 5 días me devuelven mi cuenta, pero no creo que nunca me devuelvan mi "nombre". ¿Qué pasa si quiero aplicar para GO? No me van a aceptar, porque van a decir que hice trampa ¿se entiende? DESCONFÍEN de OGame.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por NANO Miér Nov 09, 2011 2:25 pm

BREETAI ES TAN LIMPIO QUE LAVA EL AGUA!!! NO HAY CHANCE QUE HAYA HECHO NADA QUE NO SE DEBE!!!
PORQUE NO SE METEN CONMIGO???!!! QUE SOY RE TRAMPOSO!!! JAJAJAJA!
HABLANDO EN SERIO..... UNA RIDICULEZ GRANDE COMO UNA CASA!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por darkpaladin22 Miér Nov 09, 2011 3:15 pm

Pues sí que es una injustícia, sin lugar a dudas!!! Como dices, esto de los bans, bloqueos y avisos siempre ha parecido tener un lejano olor a "el sheriff del oeste administra la justícia de la comunidad cómo y cuándo le place".
darkpaladin22
darkpaladin22
Líder de Zentraedi
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Jessa Miér Nov 09, 2011 3:22 pm

Siento mucho tu baneo Breetai, aunque he de confesar, que me hace un poco de gracia. XDDDD
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Miér Nov 09, 2011 3:51 pm

Como la mataria a la GO esta LA PUTA MADRE!
Qiero mi cuenta ¬¬
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por NANO Miér Nov 09, 2011 3:54 pm

A LLORAR A LA IGLESIA NACHO..... SI HICISTE TRAMPA TE LA BANCÁS! JAJAJA!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Khyron Miér Nov 09, 2011 4:50 pm

NANO escribió:A LLORAR A LA IGLESIA NACHO..... SI HICISTE TRAMPA TE LA BANCÁS! JAJAJA!

Nunca ise trampa nano *_*
JAJAAJAJAJ :3
Khyron
Khyron
Administrador del Foro
Fundador de Sputnik


Mensajes Mensajes : 271
Edad Edad : 27
Localización Localización : Córdoba, Argentina ;)

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Miér Nov 09, 2011 6:43 pm

A mí mi cuenta me importa, pero mucho menos que mi imagen, en este caso. Al final, al pedo se esfuerza uno por jugar limpio. En el otro hilo, les voy a mostrar la respuesta del Súper GO.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Jessa Jue Nov 10, 2011 4:36 am

Por cierto, Breetai, ahora que te veo el pingüino de linux por ahí. en mi linux, tengo dos cuentas, la mia de Jessa y el root ese, pero la contraseña de Jessa la he olvidado (la de root no, aunque está en inglés y entiendo lo que pone más bien poco), hay alguna forma de recuperar la contraseña o cambiarla? XDDDDD
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Jue Nov 10, 2011 2:05 pm

Por un lado, es posible que sea la misma contraseña. Es costumbre en Linux crear un "usuario principal" con la misma contraseña que el usuario "root". Si no es así, es prácticamente imposible recuperar la contraseña, pero podés cambiarla... creo. Si no podés cambiarla, en el último caso, podés crear un nuevo perfil y borrar el anterior, si querés.

Para hacer esto, entrás como "root" y luego tendrías que ir a "Usuarios" o "Administración de Usuarios", "Usuarios y Grupos" o algo parecido. Generalmente, esto está dentro de "Preferencias" o "Configuración", o quizás "Sistema". Te va a aparecer una lista de los usuarios que hay, los permisos que tienen, etc. Podés crear nuevos usuarios o configurar los que ya están.

Si necesitás más ayuda con eso, abrimos un hilo al respecto en.... bueno, no sé... donde sea... ja, ja... y me preguntás sobre los problemas que tengas. Es importante que resuelvas esto, porque si usás la computadora todo el tiempo como "root", cualquier cosa que toques se hace inmediatamente y no tiene vuelta atrás.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por asen Jue Nov 10, 2011 3:23 pm

bueno, lo mejor esk kieres ser go o algo asi....
eso nos daria ventaja no?¿¿¿?
asen
asen
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por VashStampida Jue Nov 10, 2011 3:38 pm

TiENeS Mi votO bReetAI...tEnEmOs q aRMaR Tu CAMPaÑA...SeGuRo q toDos LoS Q hEmOs CaIdO En iNjuStIcIAS DeL OgAmE, t aPoyArAn... lol!
VashStampida
VashStampida
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 321
Localización Localización : ex-jugador Hydra

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Jue Nov 10, 2011 9:47 pm

Gracias, compañeros. La verdad es que yo había estado interesado en ser GO en el pasado y después, cuando vi que estaban abiertas las inscripciones, me dio cierto sentimiento, pero sé que no tendría el tiempo necesario para dedicarle a la tarea y por eso, nunca apliqué.
Pero ahora pienso que, si bien los GO, por lo general, tratan de hacer bien su trabajo, las herramientas que tienen los llevan a tomar decisiones muchas veces arbitrarias y no les permiten obtener toda la información necesaria para poder determinar a ciencia cierta si se produjo o no una falta. Por esta razón, no son confiables. Realmente, no pueden ayudarnos siempre, aunque quieran. El sistema de "seguridad" del juego es tan exagerado que genera el problema que se supone que tiene que eliminar. Creo que la mejor forma de promover el juego limpio es acordarlo entre los jugadores y cooperar todos. Quizás no podamos tener todo el control, pero nuestras intenciones serán claras y habrá menos injusticias.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por NANO Vie Nov 11, 2011 7:34 am

A DIFERENCIA TUYA BREE, YO NO CREO QUE TENGAN LA BUENA VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS BIEN, SOLO CUMPLEN Y LISTO.... SI LA HUBIERAN TENIDO HABRIAN HECHO ALGO POR EL CASO TUYO Y SOLO SE LIMITARON A DAR LAS MISMAS EXPLICACIONES SIEMPRE CON PALABRAS BONITAS Y ALENTADORAS....
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Sáb Nov 12, 2011 1:15 am

Sí, es mejor jugarla callado. Nunca mandar un ticket si no hace falta. No hacer trampa, pero tampoco dejar "pistas" de cosas que no ocurrieron, porque para ellos, una sospecha es una prueba fehaciente. Ante la duda, borrar galletitas, usar otro navegador, reiniciar el módem, etc.
Ya voy a armar un tutorial sobre cómo evitar que OGame vea nuestros movimientos y tenga sospechas. No va para los tramposos, sino para los inocentes, porque uno nunca sabe lo que le puede pasar por acá.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Darkange Jue Nov 17, 2011 7:58 pm

He leído todo esto Breetai. Lo que yo hago es no avisar a nadie cuando hago el cuidado, así que no caigan más en ese error. Por un juego sin GO xDDD
avatar
Darkange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Jue Nov 17, 2011 10:51 pm

Sí... A esa conclusión he llegado ya. Mientras más información se le da a los GO, más riesgo corre uno de que lo acusen de algo. De ahora en más, oficialmente, ya no haré ningún cuidado de cuenta ni nadie cuidará mi cuenta. Extra-oficialmente.... bueno.... ¿alguien sabe lo que esto quiere decir? :<P:
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Policlat Vie Nov 18, 2011 6:45 am

Hola Bretai, aqui me tienes, aceptando la invitacion que me has hecho tras que nuestros caminos se hubiesen cruzado con la maravillosa justicia de Ogame.
Mi caso esta todavía al rojo vivo pues estoy en pleno proceso de reclamación.
Como te conte a traves de Ogame aqui lo posteo para que todo el mundo sea consiente de que Ogame tiene fallos en su justicia.... otra cosa es que lo reconozcan.
Lo primero que hay que reseñar es que en Ogame se jactan de que su sistema de detectar ilegalidades es perfecto y no comete errores... sin embargo ellos mismos se contradicen desde el momento en que existe la posibilidad de reclamar hasta en tres niveles distintos (GO,SGO y GA)... reclamacion que no tendria sentido que se pudiera realizar en un sistema perfecto.
Mi historia comienza con el aviso el 28/10/2011 por ticket a los Go de que mi hermano y yo compartiamos conexion a internet y jugabamos en el mismo uni. Ante la coincidencia de conexiones que estabamos teniendo debido a nuestros identicos horarios en la vida real, enviamos dicho ticket para descartar que pudiesemos estar cometiendo alguna irregularidad o algo reseñable que llevase a tal. La respuesta del Go de turno, tras solicitarnos explicaciones sobre nuestras conexiones fue la de que no habia incoveniente alguno si seguiamos como hasta ese momento (llevabamos asi 3 meses). Consentimiento facilitado el dia 4/11/2011, por lo que proseguimos entonces con nuestro habitual juego: yo flotero y muy activo, y mi hermano minero y activo unicamente para realizar fleets.
El 09/11/2011 (5 dias despues de la autorizacion), envie un ticket avisando que durante unas horas cuidaría la cuenta de otro jugador de mi alianza. El 11/11/2011 (7 dias despues de recibir la autorizacion) el nuevo GO que se acababa de hacer cargo de Fornax decide banearnos a mi hermano y a mi argumentando account sharing.... vamos, que de repente, y tras haber alertado a los Go de nuestra condicion, hicimos en 7 dias sabiendo que podiamos estar siendo controlados lo que no hicimos en 3 meses a "escondidas".
Cuando acabe todo el proceso adjuntare aqui todo lo que estoy viviendo hasta ahora durante toda la reclamacion. El Go que nos baneo no sabia decir otra cosa mas que "has cometido account sharing". Y a las explicaciones del anterior ticket que nos permintia nuestra forma de conectarnos respondia "que el anterior GO no te hubiese sancionado no significa que otro GO no lo pueda hacer despues".... PERO SEÑORES!!! QUE NO ES QUE NO ME HUBIESE SANCIONADO!!! ES QUE HA AUTORIZADO NUESTRAS CONEXIONES EXPRESAMENTE!!!... "has cometido account sharing".
Actualmente me encuentro en el segundo nivel de reclamacion con los SGO, quien al menos ha reconocido que hasta el primer ticket todo era divino de la muerte, y ha partir de ahi me converti en un tramposo, desalmado y manipulador cuyas pillerias en el juego me han llevado al baneo, Asi que, a la espera de que me responda a mi ultimo mensaje, voy dando por hecho que solo me queda el tercer nivel de reclamaciones (el GA)... aunque ya no tengo muchas esperanzas.
Ya os ire contando
avatar
Policlat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Jessa Vie Nov 18, 2011 9:50 am

Pero bueno...lo tuyo es alucinante Policlat!! me parece increible!!!! avisando y con autorización y te banean!!! tanto les cuesta admitir que han cometido un error?? que todos somo personas y nos podemos equivocar.
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Jessa Vie Nov 18, 2011 9:51 am

espero que te escuchen y todo salga bien Poli!! suerte con tu reclamación!
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Vie Nov 18, 2011 1:24 pm

¡Sí! Bueno, tal cual....
En mi caso, ya envié la escalación al GA. Primero le escribí al GO, Kyrena. Ella me trató de mentiroso. Es decir, me dijo que "sí habíamos cometido la falta" y me citó las reglas del juego como si yo fuera un idiota. Le contesté, y se plantó ahí muy tercamente. Una pena.... Tantas veces que Kyrena me ha ayudado con otras dudas....
Escalé a SúperGO. Me tocó Karmagon, o algo así. Este sujeto fue particularmente respetuoso, pero insistió en que había corroborado lo mismo que Kyrena. De todas maneras, también se negó a explicarme cómo había llegado a sus conclusiones, pero por lo menos me trató bien. Tanto con Kyrena, como con Kramagon, intercambié dos mensajes antes de escalar. Ahora envié un mensaje al GA. Mi cuenta ya se me devolvió, pero estoy reclamando que se reconozca que soy inocente. Han pasado dos días y aún no tengo respuesta.
Estoy bastante convencido de que no van a cambiar de opinión, pero como tengo el derecho de romperles las pelotas, lo voy a seguir haciendo por un tiempo. Lo que tenemos que hacer es abrir un foro de OGame sin censura para que todos los que tengan problemas vayan ahí.
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Jessa Sáb Nov 19, 2011 5:46 am

Eso me parece buena idea Breetai, teneis mi apoyo!!! Smile Smile Smile
Jessa
Jessa
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 736
Edad Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Sáb Nov 19, 2011 7:23 pm

Gracias Very Happy
Ya de a poco, me pongo manos a la obra para el nuevo sitio. Espero que resulte Very Happy
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Théoden Sáb Nov 19, 2011 9:34 pm

Gente, no puedo entrar en mi cuenta de Hydra, no sé por qué
Me pone que mi cuenta está bloqueada, lo peor es que no he hecho nada
Lo único que estaba haciendo era acumular lijas, y que yo sepa eso está totalmente permitido
¿Alguien me podría decir lo que cree que ha pasado?
ESTOY HASTA LA POYA!!
Théoden
Théoden
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Breetai Dom Nov 20, 2011 12:14 am

Théoden... Tu cuenta aparece como suspendida por cuidado ilegal y la de Vash también. La misma porquería que nos hicieron a nosotros. Bueno, la diferencia es que nosotros tenemos el mismo IP y ustedes ni siquiera están en el mismo país.
Sospecho que han hecho lo de siempre: como ustedes habían enviado tickets, se fijaron y confirmaron y los acusan basándose en eso. Es decir, al final, uno les pide ayuda y hacen todo lo contrario.

Las cuentas están suspendidas hasta el día 26. Suspensión efectuada por Kyrena. Habrá que dedicarse a Nekkar por una semana, compañero. Si querés, podés mandarles tickets quejándote. Será inútil.

Acá les voy a mostrar algo en lo que he estado trabajando que a lo mejor le interese a los que vienen teniendo estos problemas:

http://www.oglibre.tk
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Las injusticias de OGame Empty Re: Las injusticias de OGame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.