Zentraedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablar aquí

+7
Chinchilla
mou
NANO
Breetai
PENOCHO
Khyron
Jessa
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Miér Dic 07, 2011 9:29 pm

Por cierto aquí os dejo los 10 mandamientos de LOPT extensibles para el universo Hydra, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1. Amarás a LOPT sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre de LOPT en vano.
3. Santificarás las fiestas, pero no te pondrás en modo pitufo sino en modo caca porque lo que tienes es miedo.
4. Honrarás a CEU y a CEU II
5. No matarás a un Zentraedi (le dejaras vivo para que sus minas sigan produciendo para ti)
6. No fornicarás con Zentraedis (las razas fuertes deben persistir)
7. No robarás a un Zentradi ni una ni dos ni tres veces, sino todas las veces que hagan falta.
8. No dirás falsos testimonios ni mentiras sobre los puntos de una guerra.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros de atacar, o acabaras estampado como Mousemato.
10. No codiciarás los bienes ajenos, si sois granjas los bienes que produces no te pertenecen.
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Gandalf841947 Miér Dic 07, 2011 11:12 pm

EDICIÓN: Este mensaje ha sido editado a petición de su creador
Gandalf841947
Gandalf841947
Recontra participativo

Mensajes Mensajes : 206
Edad Edad : 29
Localización Localización : La Rioja-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Miér Dic 07, 2011 11:36 pm

La justicia es justa por si misma, aplico las leyes que vosotros mismos acordaron, toda ley siempre tiene una trampa y una forma de evitarla, pero la justicia siempre vence. YO SOY L! (LOPT).
Explico que el reglamento dice que no se permitian entradas y quien saliese no podia volver a entrar, nosotros consideramos una entrada en la alianza cuando se realiza una solicitud y este miembro es admitido y entra a formar parte de la alianza, por tanto al no producirse este hecho, los puntos son totalmente válidos.

Si en su momento se hubiese concretado este punto que vosotros iban a considerar como entradas tambien un traspaso de cuenta si se podrían invalidar los puntos, pero ni esta en las normas de la guerra ni se considera entrada en ogame.

Yo solo cumplo vuestro propio reglamento, si este tiene lagunas y puntos de inflexión no es culpa del arbitro que lo aplica. Espero que comprendais que mi trabajo no siempre me llevará a llevarme bien con todo el mundo, solo con los beneficiados por actos en los que yo solo cumplía con mi rol de mod.
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Jue Dic 08, 2011 1:20 am

JAJAJAA!!!! QUE GRANDE QUE SOS "LOPT"!!! ME ESTAS HACIENDO DIVERTIR CADA VEZ MÁS!! AHORA HABLAS DEL REGLAMENTO Y LO DEFIENDES COMO UN CEU!!! SOS UN CASO IMPERDIBLE!! YA ME ESTÁS COMENZANDO A CAER SIMPATICO!! MUY INGENIOSO LO TUYO, EN ESTE CASO....AUNQUE NOOOO ESPERA!! SOS EL MISMO DE SIEMPRE!! CASI CAIGO EN LA TENTACION DE APIADARME DE UN PELOTUDO!! ES QUE SOY DEBIL CON LOS INFERIORES!!
AAAHH Y HABLANDO DE LOS "MANDAMIENTOS" QUE HAS EXPUESTO... DECILE A TU MAMÁ QUE REPASE EL NUMERO 6, PORQUE ACA EN ZENTRADI YA LA COGIMOS VARIOS...Y LE GUSTO A LA MUY TROLA! HABRAS SALIDO VOS DE ESA CRUZA QUE VOS ADMITÍS COMO DÉBIL??
SALUDOS PARA VOS Y BESOS EN LA COLA PARA MAMI!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Jue Dic 08, 2011 6:43 am

Sigues siendo tan pequeñito Nano, eres debil y punto no me llores otra vez con las escusas que el perrito de la foto cada vez tiene mas cara de pena. Tu sabes ya el dicho supongo, Nano ladrador poco mordedor es! los zentradis no estais hechos para el sexo, son una raza que tiene el miembro viril como un jostick y no es por la punta roja, sino porque tienen los dedos marcados.

Aqui os deleito con la realidad zentredi, esto es lo que hacen los escozios de los zentradis con estan en modo vacaciones:

youtube.
com
/watch?
v=tfz51Fmfo8I

(juntad las partes como Lopt manda, todo seguido, espero que no te asfixies Nano,que no se me permite poner vinculos externos)
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Jue Dic 08, 2011 10:23 pm

VEO QUE TENÉS UNA FIJACIÓN CON MI "PERRITO", PERO LAMENTO INFORMARTE QUE TU ESPÍRITU INVESTIGATIVO DECAYÓ POR NO DARTE CUENTA DE QUE ES UN RATÓN, LO DEBERÍAS VER COMO DE TU FAMILIA...RATITA INMUNDA.... QUE RARO... Y ESO QUE TE DI TIEMPO PARA QUE SOLO TE DES CUENTA, PERO....ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA PINCHILA ES CORTA....
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Vie Dic 09, 2011 6:16 pm

Hay que ver y yo juntando los huesos del pollo que me ha sobrado hoy para que te alimentases bien que te estabas quedando muy canijo con el mal trago de la guerra, ya no hace falta sabiendo que a ti te tira mas comer basura y vivir con cucarachas lol!
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty lopt joputa

Mensaje por chemita Sáb Dic 10, 2011 10:24 am

lopt hijo de la gran puta vuelve de una vez a moderar k no tienes ni puta idea te tendre k dar clases, deja esta pobre gente k la stan bardeando unos de mayor top y encima no dejan entrar a nadie.

Asi k vuelve de una puta vez a hacer tu trabajo o se te acaba el chollo

HE DICHO.
avatar
chemita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Sáb Dic 10, 2011 1:17 pm

Me gustaría saber cuál es el elenco de esta novela. La caracterización está bastante bien Razz
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por PILI Sáb Dic 10, 2011 8:27 pm

Chemita chupa verga, hijo de puta, basura de porquería, sos un GAME ADMIN de porquería, LOPT puede hacer lo que quiera puta basura, aprende a escribir imbecil y despues postea algo, gracias.

Los quiero a todos GRANJAS PUTAS.
avatar
PILI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Sáb Dic 10, 2011 9:28 pm

El lado oscuro de Lopt no es ningún sirviente de tu dictadura y poco me importa que atiendas las quejas de algún posible llorón demandando al CoMa algo del exterior del propio foro de Ogame, pues que me la CoMA él y tú lol!

Y lo que TU hayas dicho me importa tanto como lo que diga Rajoy, me representáis mas o menos lo mismo => jocolor
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por LOPT Miér Dic 21, 2011 5:03 am

Muchachos!!! pasaos por mi foro para que veais como os granjean los CEU que han terminado ya la guerra y quiero cerrar el hilo, no me deis mucho por saco llorando por favor, que es lo mejor que os podía pasar en ogame, que acabase la guerra, me parece que os teniais que alegrar vosotros mas que ellos lol!
avatar
LOPT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Dic 21, 2011 8:23 am

"LOPT", EL QUE PARECE QUE VA A ROMPER EN LLANTO SOS VOS!! SI SE NOTA QUE NOS NECESITAS PARA VIVIR!!! A FALTA DE MUJERES, TE CONFORMAS CON NOSOTROS PUTO!!!
SE TE VA A EXTRAÑAR "LOPT"
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Darkange Mar Feb 14, 2012 6:18 pm

Que tengais suerte en la nueva guerra contra Crimson Lance. Si necesitais ayuda flotera, mp al juego. Nano sabe que soy de fiar. Ánimo cabroncetes, que podeis!
avatar
Darkange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Breetai Mar Feb 14, 2012 11:23 pm

Gracias, DarkAngel
Breetai
Breetai
Comandante
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 2028
Edad Edad : 45
Localización Localización : Córdoba, Argentina

http://www.zentraedi.tk

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por NANO Miér Feb 15, 2012 7:20 am

GRACIAS DARK!! EN CUANTO VEA ALGO TE PEGO EL GRITO!! Y CLARO QUE ES DE FIAR MI MEJOR ENEMIGO!!!! UN GRANDE DE TODA LA CANCHA!
SALUDOS!
NANO
NANO
Lord
Administrador del Foro

Mensajes Mensajes : 1558
Edad Edad : 44
Localización Localización : CÓRDOBA-ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Hablar aquí - Página 5 Empty Re: Hablar aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.